Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
9Hola a todas. Estoy mirando caterings para mi boda del año que viene y me han llamado del catering Dalua. Alguien sabe lo que cuestan los menús con ellos y que tipo de comida ofrecen?
Hola chicas he creado este grupi de novias pare ese año para q vayamos compartiendo nuestras experiencias y demas...asi mos ayudamos xq yo ando perdida jeje Ya se que aun queda pero tal y como estan...
Hola a todos! Os escribo porque estoy muy contenta! Desde qué decidimos en Febrero que nos casaríamos el 1 de Agosto de 2015 pensaba que no pasaría el tiempo, y ya sólo queda un añito! Tengo la...
Hola me caso el 27 de Agosto, y por lo que veo hay pokas que se casen en este mes, o es que no las encuentro, donde estais??? Me gustaria compartir opiniones y mas bien como vamos de tiempo, aver si...
Alguien sabe alguna página que sea barata donde vendan detalles para invitados de boda? Muchas gracias.
Hola a todas! Me caso el 8 de agosto del 2015 y la ceremonia será a las 8 de la tarde. Creis que hará mucho calor? Y encima las fotos en casa serán antes y no se si el maquillaje durará con el calor....
Hola, somos muchos los que nos casamos el 8 de agosto en Alicante, así que no estaría mal conocernos. saludos a todos