Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1335días 5hrs

Posts

52
María
Bodas en agosto
María, El 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Diana, martes 1-Sep-20 858 12
Ana
¿De qué invitado esperas el mejor regalo?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Bonitas =) Al organizar una boda pensamos en los invitados en función de nuestra relación con ellos y elegimos a los que queremos que nos acompañen ese día sí o sí. Ahora bien, lo más común es que...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.006
Laura
¿Qué persona organizará tu despedida?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola tortolitossss! ¿Quién ha dicho que el día B será el único evento del año? ¡Tu despedida también lo será! ¿Te mueres de ganas de conseguir un regalo descargable muy especial? ¡No te lo pienses...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.030
Nina
¿Qué invitado gritará más veces "Viva los noviooos"?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda muy poquito para conseguir el regalito que os tenemos preparado 😎 Antes, pero, queremos saber algo... ¿Qué invitado crees que gritará más veces "Viva los novioooos"? 😜 ***...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.022
Ana
¿Quién será el alma de la fiesta?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Que levante las manos la que quiera pasárselo bien! 🙆💃 ¿Quién creéis que será la persona que dirá esa frase en la boda y será el alma de la fiesta? Recordad que hay que contestar a todas las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.106 1
Laura
¿Qué invitado confirmó primero?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

Hola hola comunidad Una vez enviadas las invitaciones, llega uno de los momentos previos más emocionantes al día B Sí, ¡estamos hablando de la confirmación de asistencia de tus invitados! ¿Quieres...

Leticia, domingo 19-Abr-20 2.118
Nina
¿Quién es tu mano derecha en la organización?
Nina, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! Durante la organización bodil, seguro que tenéis a alguien a vuestro lado a quien siempre le pedís ayuda y opinión Para recibir el regalito descargable , responde... ¿Quién es tu mano...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.170
Ana
¿Qué invitado se emocionará más?
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! Lo vamos a reconocer abiertamente, ¡en las bodas se llora mucho de emoción! ❤️️ Seguro que entre vuestros invitados hay unos más sensibles que otros así que podréis responder rápido a...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 2.348
Laura
¿Quién es el invitado más joven?
Laura, El 3 de Enero de 2020 a las 13:05

¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...

Estherla, martes 19-May-20 3.009 6
Ana
Las mangas: ¿S, M o L?
Ana, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonitas! Siguiente paso para diseñar el look de novia perfecto: ¡las mangas! ¿Qué opción creéis que va más con vosotras, S, M o L? ¡Votad! 😄 S. M. L. *** Sigue aquí >> La cola: ¿S, M o L? ...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.106
Laura
El escote: ¿S, M o L?
Laura, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Buenos días preciosasss! El escote es una de las piezas claves del vestido de novia con el que sacarás partido a tu look Seguro que eliges uno que te favorecerá un montón Arriésgate: ¿qué escote...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.204
Nina
El vestido: ¿S, M o L?
Nina, El 15 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...

Paula, viernes 10-Mar-23 2.622
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este food truck!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para llegar al final de este juego y conseguir las lágrimas de felicidad Como sabrás, existen una gran variedad de food trucks bodiles ¿Cuál de estos 4 te...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.761
Ana
Yo sería feliz con... ¡Esta tarta!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guap@s! Pasemos ahora a darle un toque dulce a este juego, ¡alguno lloraría de placer al comérselas! Jejeje 😜 Imagina que estás en una pastelería y tienes que decidir ahora mismo la tarta del...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.814
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estos detalles!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas preciosas! ¿Deseando conseguir las lágrimas de felicidad más TOP de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! La siguiente categoría tiene que ver con un recuerdo muy especial que tendrán...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.831
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este banquete!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! El banquete es otro sitio donde a veces se nos escapa alguna lagrimilla de felicidad 😜 Para conseguir tus lágrimas descargables, ¡sigue jugando! Y cuéntanos... ¿cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.865
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.903
Nina
¡Puntúa la pedida de Mireia y Cristian! 💍
Nina, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! ¿A quién no le gustan los scape room? La pedida de Mireia y Cristian no te dejará indiferente, ¡y es que él preparó un montaje especialmente para ella! 😱 *** "¡Mi pedida fue un scape...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 284
Nina
¡Puntúa la pedida de Victoria y Youma! 💍
Nina, El 21 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! La primera historia que os traemos es muy pero que muy especial ❤️️ ¡Os presentamos a Victoria y Youma, más conocidos como los "japañoles" ! Aquí tenéis su pedida, a ver si os...

Bibiana, miércoles 27-Nov-19 305
Alba
¿Dónde pasarás la noche de bodas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Cristina, miércoles 24-Ene-24 3.120
Laura
¿Cuál es vuestro hobby como pareja?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! No hay nada más especial que compartir tus aficiones y gustos con la persona a la que quieres ¡Y es que seguro que os lo pasáis bomba juntos! ¿Cuál es vuestro hobby como pareja?...

Rocío, lunes 1-May-23 3.129
Alba
¿Te casarás con tu primer amor?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Dicen que el primer amor nunca se olvida y hay muchas parejas que acaban pasando por el altar En tu caso, ¿te casas con el primer amor? Contesta en este debate y consigue un detalle...

Paula, martes 11-Abr-23 3.169
Laura
¿Qué plato no puede faltar en tu banquete?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! Sigue contando los minutos... ¡El detalle más chulo con el que sorprender a tu love está muy cerca! Si sois una pareja golosa, la siguiente pregunta os encantará ¿Qué plato no...

Paula, martes 11-Abr-23 3.219
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

¡Hola cariñetes! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros vuestro precioso vestido para el gran día, y no estaréis solas 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte en el día B? ¡Contesta y consigue el...

Paula, martes 11-Abr-23 3.280
Laura
¿Tu fecha de boda tiene algún significado especial?
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:10

¡Hola bonit@sss! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el detalle con el que enamorarás aún más a tu media naranja! Y la siguiente pregunta es de las más tiernas Cuéntanos, ¿tu fecha de boda tiene...

Paula, martes 11-Abr-23 3.246
Alba
¿Qué grabarás en tus alianzas?
Alba, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Con ganas de descubrir qué tipo de detalle descargable os hemos preparado con tanto cariño? Cuéntanos qué grabarás en las alianzas de tu boda y estarás un poco más cerca del debate...

Anacamna, martes 9-May-23 3.320

Grupos generales

Inspiración