Jaén, Jaén · Desde Enero del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me...
Hola! os cuento... Soy bastante regular en mis reglas, vamos, como un reloj suizo me baja a los 26 dias y siempre por la mañana... es madrugadora. Nunca he tenido ni un solo retraso, pero ahora que...
Hola, estamos mirando sitios en Jaen para el banquete y quería saber las opiniones de los Jardines de la Almazara en Mancha Real, si habeis ido a alguna boda, si la habeis celebrado allí...muchas...
Hola a tod@s!!!! Alguien va de luna de miel al Grand Sirenis Riviera Maya en Julio???? Nosotros estaremos del 15 al 22!!!
Hola Hola, Alguien va en este hotel de luna de miel en esas fechas? Porque en otros foros todo el mundo va al palladium y no veo a nadie que vaya al gran sirenis. Un beso
Hola chic@s nosotros nos casamos el 19/07/2014 estamos mirando destinos paa el viaje,y adi hacernos una idea del precio y de donde ir.Nos decantamps x Riviera Maya ...alguna que haya estado alli y nos...
Estamos decidiendo a que hotel irnos de la Rivera Maya,el entorno me encanta, pero dicen que la playa es pequeña!alguien ha estado alli?Gracias!
Hola estoy muy contenta de casarme en julio, porque es el mes en que nací yo. Pero por circunstancias de la vida me caso el 25 de julio, la boda sera una cena al aire libre y tengo un poco de duda a...
Buenas, me han hablando muy bien del hotel ACG en los Villares, en Jaén, para la celebración de la boda. Alguien puede comentar su experiencia?
Buenos días chicas, hoy me estaba acordando de que salió en el periódico la noticia de que a partir de 2014 habría que pagar para poder casarse en el Ayuntamiento de Donostia, pero no se ha vuelto a...
Buenas, para mi boda el 26 de Abril de 2014 tenía pensado en poner en la iglesia un coro rociero, pero la fecha es mala y no encuentro nada. A ver si podeis decirme alguno que me podais recomendar y...