Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Algeciras, Cádiz · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2019

1687días 7hrs
Yasmina
Ayuda!! Sitios para mirar trajes de novia
Yasmina, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:33

Buenas chicas, podríais decirme dónde puedo ir a mirar trajes de novia? Soy de San Fernando(Cádiz) Muchas gracias

Yasmina, jueves 3-Oct-19 13
Nina
¿Cuántos años tendrás cuando des el "Sí Quiero"? 😜
Nina, El 29 de Septiembre de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas! Aquí en la comu hay novi@s de todas las edades con algo en común.. ¡quieren celebrar el amor con su compañer@ de vida! Cuéntame,...

Marina, domingo 20-Sep-20 58
Sonia
Llevar el vestido de novia al tinte antes de la boda(?)
Sonia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 17:19

Buenas a todas. Mañana recojo mi vestido después de haberle echo los arreglos, y tengo la duda de si llevarlo al tinte antes de la boda o no. El vestido es comprado de outlet (nuevo, pero de fuera de...

Ana, lunes 30-Sep-19 19
Cristy
avisar con antelacion los platos
Cristy, El 22 de Septiembre de 2019 a las 18:55

¡Hola chicas! Tenemos una duda. En el menú los invitados tienen para elegir carne o pescado.El restaurante nos ha dicho que tenemos que avisar una semana antes de lo que va a comer cada persona.Mi...

Lore, lunes 30-Sep-19 53
Sonia
Vestido de novia tradicional en boda civil... ¿que problema hay?
Sonia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 20:29

Buenas a todas. Solo escribo para comentar una duda que me surge, despues de consultar demasiado en "san google".... Las que nos casamos por lo civil, ¿ tiene que ser con vestido de novia discreto o...

Mi20, domingo 22-Sep-19 71
Rocio
Invitados en vaqueros
Rocio, El 12 de Junio de 2019 a las 15:06

Hola chicas necesito vuestra opinión hay un par de invitados que quieren venir a mi boda en vaqueros y camiseta por que pasan de todo y nosotros hemos dicho que por lo menos con un mínimo como...

Irh, sábado 30-Oct-21 126

Grupos generales

Inspiración