Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
23Buenas chicas, estoy buscando un cinturón de pedrería para mi traje. Los que he visto que mas me gustan son los de pronovias pero salen 150EUR-200EUR. No quiero gastarme tanto... Alguien sabe de...
Hola, a ver si alguien nos puede ayudar. Nos casamos el dia 19 de junio de 2015 en el Registro Civil y el 20 de junio lo celebramos en una finca con todos nuestros amigos y familiares. Haremos en la...
Chicas que os casais el 20 de junio como yo..ya teneis todas el destino??por cuanto os sale?? Yo la verdad es que no tengo ni idea pero tengo aun mas dudas de visitar nada por lo que ha pasado en...
Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...
Hola a todas!!! me caso el 29/08/2015 y estoy empezando ahora con los vestidos de novia... me han gustado algunos de la colección Two de Rosa Clarà uno es RUBEN. ¿alguna de vosotras se ha provado...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
En el duelo de peinados de esta semana... Os traigo dos ideas muy sencillas para las novias más románticas!! Os quedáis con el semi con diadema de pedrería o preferís el segundo recogido? Con qué...
Hola chicas!! Hoy es el turno del tradicional palabra de honor, el escote que deja al aire hombros y espalda. Resulta sexy y elegante, y ha sido considerado desde siempre como uno de los más...
Hola! Aunque aún me queda mucho, me gusta ir mirando las cosas con tiempo. En este caso no sé a qué pelu acudir para el día B. Me gustaría alguna que esté "acostumbrada" a peinar novias. Agradecería...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
El duelo de vestidos de esta semana tiene como protagonistas dos diseños espectaculares de Rosa Clará 2015!!! Os quedáis con el estilo princesa del modelo Sheila o preferís un estilo más años 20 con...
Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...
Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola chicas estoy mirando zapatos y de momento estoy entre estos 2 haber si me podeis ayudar!!!
Holaaaa!! Muchas de vosotras estáis de lleno en los preparativos de la boda así que he pensado que es un muy buen día para analizar los gastos de la boda y el listado de prioridades dentro del...
En el duelo de ramos de esta semana enfrentamos el estilo clásico al más rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas tú? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? Se abren las votaciones...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...