Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Granada, Granada · Desde Febrero del 2014

Hola, Me presento. Aún no tengo fecha exacta de mi boda, me falta buscar finca y todo el resto y ya iremos viendo disponibilidades. Nos gustaría hacer una... Ver más

Hola, Me presento. Aún no tengo fecha exacta de mi boda, me falta buscar finca y todo el resto y ya iremos viendo disponibilidades. Nos gustaría hacer una boda rústica/vintage, en algún sitio original y preferiblemente paraje natural.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2899días 2hrs
J
Perder un poco de peso antes de la boda!!!!
Janarh, El 21 de Febrero de 2010 a las 13:54

Hola chicas, he creado este tema para que cada una cuente su experiencia con las dietas y para ayudarnos entre todas a perder algo de peso para estar radiantes el día de nuestra boda. Hay que...

Karla, lunes 14-Jul-14 95
R
Fotografos en granada
Rakel, El 27 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola soy de granada..alguna sabeis recomendarm algun fotografo k trabeje bien y no este mal de precio? Gracias

Sergio, sábado 8-Ago-15 80
S
Banquete de boda
Silvia, El 21 de Abril de 2014 a las 00:17

Hola, me caso en mayo de 2015 y estoy buscando para celebrar el banquete quiero que sea en granada capital, me gustaría que me dierais ideas de donde sepáis que ha sido una gran boda. Gracias

Silvia, domingo 25-May-14 10
Silvia
Ayuda con fotógrafos
Silvia, El 11 de Abril de 2014 a las 15:32

Hola !! Me gustaría que me recomendarais fotógrafos de granada o pueblos para ver sus reportajes y precios para ir decidiendo me para elegirlo .. Que no se mucho de fotógrafos . Gracias

Lunatica, lunes 6-Oct-14 47
C
A 7 dias!
Carolina, El 12 de Abril de 2014 a las 17:13

Maemia, parecia que no llegaria nunca, pero ya solo nos quedan 7 dias para que llegue nuestro gran dia, esta todo mi ambiente alterado y yo estresada con todo lo ke tengo ke hacer jajajajaj se que...

Belen, miércoles 16-Abr-14 43
Y
Quedar bien.
Yolanda, El 10 de Abril de 2014 a las 18:40

Soy la unica que tiene la cosa esa de queres quedar bien con todo el mundo?? me gustaria dar los novios, ligas,...a todo el mundo pero ya se sabe que no se puede... y mi gran dilema es elegir bien a...

Barbara, domingo 13-Abr-14 22
Sara
Cambiar fecha de boda por compañeros de trabajo
Sara, El 13 de Abril de 2014 a las 12:48

Hola chic@s necesito vuestras opiniones.en principio me caso el 27 junio de 2015.lo ibamos a hacer en abril pero lo cambiamos para evitar posible lluvia ya que la boda sera al aire libre. El problema...

Carol, lunes 14-Abr-14 25
María
Listado de fotógrafos vintage
María, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:12

Hola chicas, me parece buena idea para las chicas poner los fotógrafos de la provincia de Madrid y cercanias o que se desplacen a cualquier provincia que más nos han llamado la atención y por cuales...

Neida, viernes 12-Ago-16 120
Judith
Ropa interior ayuda!!!
Judith, El 29 de Marzo de 2014 a las 23:47

Tengo una 100 de pecho y me es más difícil encontrar lo que busco para mi ropa interior de novia.quiero un body pero no parezca de abuela. Algo fino y cómodo.alguien sabe donde encontrar? Gracias

Maria, sábado 12-Abr-14 7
J
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Granada
Jennifer, El 23 de Julio de 2013 a las 14:04

Hola estoy pensando en casarme en julio de 2015, vosotras aveis preparado ya algo?¿ yo no exo ni la lista de gente ni nada solo e pensado en algun sitio donde celebralo

Patricia, martes 28-Oct-14 30
Ainhoa
Necesitamos fotografoo economicooo!!!!!!!
Ainhoa, El 2 de Febrero de 2014 a las 22:45

Holaa!!! Nos casamos el 27 de junio de 2015 en Madrid y estamos buscando un fotografo economico me refiero menos de 1000 euros porque todos son carisimos

Barbara, martes 11-Mar-14 22
Julia
Presupuestos menús granada
Julia, El 3 de Agosto de 2013 a las 14:37

Hola chicas!! Yo soy una de esas valientes que está organizando su boda a distancia. Ya nos hemos decidido por el sitio del banquete y como se que muchas de nosotras trabajamos y cada vez tenemos...

Barbara, lunes 10-Mar-14 48
Barbara
Fotógrafos DoblelenteBoda
Barbara, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:34

Hola!!! Ando buscando unos fotógrafos de estilo campestre/vintage y sin posados, que sean fotos naturales y con buena luz natural tb a ser posible. He visto alguna chica que recomendaba...

Claudia, jueves 12-Jul-18 33
V
Como llaman vuestros chicos a bodas.net?
Vero, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:23

Os abro este debate porque me hace mucha gracia como llama mi chico a este portal. Cuando hablamos de ir a buscar presupuestos o pensar en algo para la boda me dice, y en la secta esa donde estás...

Novia, domingo 3-May-15 240
A
Letra para los sobres
Aurora, El 20 de Febrero de 2014 a las 12:16

Tengo una duda tonta!! Mañana recibo las invitaciones y kieri empezar a repartirlas ya pq me caso el 7 de junio.pero yo tngo mala letra...vosotras pondriais alguna plantilla o lo escribis sin mas?...

Maitane, lunes 3-Feb-20 21
Barbara
Flores de plástico
Barbara, El 16 de Febrero de 2014 a las 19:25

Hola chicas, Ando buscando alguna tienda donde puedan vender flores de plástico. Las de los chinos me parecen muy falsas Gracias!

Patri, lunes 17-Feb-14 4
Thisy
Tarjetas Vip!!!!!
Thisy, El 15 de Febrero de 2014 a las 16:35

Hola chic@s!!! Necesito de vuestra ayuda e ideas, os cuento..hemos pensado en hacer como regalo de la boda uno pase vip personalizado con la foto de cada invitado de cuando eran peques...y apovechala...

Belen, domingo 16-Feb-14 14
Leticia
Boda 2015 fecha para buscar el traje de novias
Leticia, El 15 de Febrero de 2014 a las 22:05

HOLAAA CHICAS!!! ME CASO EL 8 DE AGOSTO DEL 2015, QUEDA MENOS DE UN AÑO Y MEDIO!! SE QUE ES PRONTO PARA EMPEZAR A PENSAR... PERO NO PUEDO EVITAR MIRAR Y BUSCAR COSILLAS. NO SE POR DONDE EMPEZAR......

Adela, lunes 9-Jun-14 24
Carmen
Combinado new york con???
Carmen, El 2 de Noviembre de 2011 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...

Marta, martes 18-Abr-17 113
I
Perchas personalizadas
India, El 16 de Febrero de 2014 a las 00:49

Hola chicas, me gustaría comprar unas perchas personalizadas para colgar nuestros trajes. Alguien sabe aquí en Granada sí las venden en alguna tienda? Graciaas

Barbara, domingo 16-Feb-14 5
E
Mi ropa interior!!!
Estefigr, El 2 de Febrero de 2012 a las 15:43

Chicas, aquí tenéis mi ropa interior que llevaré el día de mi boda. Estos son el sujetador y el culotte, de Emperatriz Y estas son las braguitas- faja que me he comprado para ponerme con el vestido,...

Danielle, domingo 2-Feb-14 66

Grupos generales

Inspiración