Beas De Segura, Jaén · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hols chicas pues me gustaría que estuvieramos en contacto por aqui de como vamos organizando nuestras bodasss...se que falta mucho y me agobio me gustaria qie la espera se hiciera mas amena si entre...
Holaaa Chicas! Espero ser por fin novia 2016, es la meta que me he propuesto, todavia mi novio nose lanza, a pedirmelo oficialmente, pero a base de tirarle pullitas lo conseguire, mi idea esque sea...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...