Baeza, Jaén · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
33Aiii chicas me da algo a la patataaaa!!! Que ya esta akiiiii!! Hace nada marcaba el.contador 370 días y mira.. Jum ya a llegado!! Ya OS contareeee a toodassss!!! Desearmeee mucha suerte!! O mucha...
Bueno chicas estoy ya de luna de miel, solo decir que mi día fue el más bonito y feliz de toda mi vida. Aun estoy en una nube de felicidad absoluta. Os subo alguna foto que me han mandado los...
Estoy muy nerviosa por lo.siguiente. Esta tarde tenía prueba en pronovias y me han dicho: 1. Que les mande la foto del velo que elegí porq hay velos descatalogados y no m saben decir si el mio es uno...
Hola chicas!! Hoy tengo la necesidad de desahogarme y lo voy a hacer con vosotras si me lo permitiis. En menos de una semana me caso con el amor de mi vida, por el cual me vine de Barcelona a Bilbao...
Que opinais del hotel Saray de granada para celebrar una boda? Se come bien? Son profesionales??? Saludossss y graciasss
Hola a todas! Escribo para desahogarme un poco. Estoy justo a un mes de la boda y, aunque he estado todo este tiempo como si la cosa no fuera conmigo, ya estoy super nerviosa. Tengo muchísimas cosas...
Necesito opinion!!
Buenas chicas. Ya no nos queda nada. Que tal llevais los preparativos y los nervios?? Yo fatal, sueño todos los dias con la boda. Que nunca llevo mi vestido, os ha pasado? Yo me caso el 11 vosotras?...
¡Hola a todas! Solo quería compartir con vosotras el nerviosismo y la ilusión de que mañana,por fin m pruebo mi vestido. Lo elegí en julio del año pasado en pronovias y tiene varias modificaciones,...
Holas chicas! Creo este grupo ya que acabamos de reservar este crucero. He estado leyendo que hay varias empresas locales que ofrecen excursiones a mitad de precio, ¿alguien sabe que excursiones son...
Hola a todos!me caso el 11 julio 2015 en Jaén,ya va quedando menos!. Alguien que también se case ese día y poder compartir vivencias,dudas?saludos!
Hola chicas, muchas veces he participado en debates parecidos donde pediais opinión sobre vestidos. Ahora soy yo la que necesita una opinión sincera... q no sea la de mi madre! ¿Qué os parece este...
Hola, alguien me puede ayudar, como se crea el álbum...me dice k lo primero k tengo k hacer es crearlo pero no me da opción... O hasta el día de la boda no se puede crear???
¡Hola chic@s! Bueno, como decimos los valencianos, ¡Quina emoció! : Mañana, días 21-22 de Febrero,comenzamos los cursillos prematrimoniales en la Iglésia de los Ángeles (Valencia) junto a quince...
El gran dia ha llegadooo!!! Mañana es la bodaaaa!! Me muero d ganaas!!!
Me han encantado!! Y no son muy altos!( si me los pongo muy altos dejo a mi novio más bajo, jeje)que os parecen?
Algun destino bonito en España para la luna miel?. Mi chico no quiere irse fuera y yo quiero playa asique sabeis algun sitio con playas bonitas y que tenga algo para ver? Nosotros somos de zamora...
Bueno, este es mi primer debate y nenecesito vuestra opinión. Aunque aún me queda tiempo, hoy he empezado a probar con las manualidades. Vaya tarde!! Jiji.. He pensado en dar unas rosas de goma Eva...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Maquilladas con maquillaje Mac o maquillaje de Estee lauder/double wear???
Espero que os guste, porque yo estoy realmente enamorada de el.Lo vi por internet y supe que era el mio. Que nervios de volver a ponermelo.
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...
Yo no se si mi caso es muy común, pero 6 meses antes de la boda, empecé a notar a mi novio desmotivado, poniendo excusas a la hora de organizar los temas de la boda. Empezo a estar distante conmigo....
Hola chicas, ya he reservado el viaje de novios, vamos a hacer un crucero por las islas griegas, que nervios. No queriamos hacer crucero pero queriamos ir a grecia, y la mejor manera de ver grecia es...
Hola a todas! A ver si nos podéis ayudar. Nos casamos a mediados de julio y no llegamos a decidirnos con la luna de miel. Teníamos pensado hacer un crucero desde Estambul a Venecia pasando por las...
Que vais a hacer ? yo hasta hace 2 años no llevaba gafas y ahora me veo rara sin ellas , pero luce mas el maquillaje si no las llevo y no soy de llevar lentillas dado que me toco mucho los ojos.
Hola chicas!! Me caso en julio de 2015 y estoy loca de contenta... Soy de Madrid!!! La idea es hacer un grupo e ir contándonos avances!!! Besos a todas!!
Hola!! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre que vestido os gusta más,para poder elegir!!
Hola chicas, ya posteé en el blog que hay dentro del grupo de Jaén, de gente que nos casamos o preveemos casarnos en el 2015. Pero para ser más exactos, quiero hacer uno específico de el sitio dónde...