L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Hola chicas! Os explico mi mala experiencia con la empresa La Química maquillando, veréis como muchas novias he tenido que aplazar mi boda por culpa del covid19, yp me casaba el 27 de junio de 2020 y...
¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...
Buenos días novios y novias que compartimos fecha, año y ciudad de enlace, concretamente el 27 de Junio del 2020 en Barcelona! Nos quedan aún mogollón de días! Eso tiene sus ventajas (para preparar...