Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Puri
Novia Novata Mayo 2021 Barcelona

Subida de precio por cambio de fecha de la boda,por Covid-19

Puri, el 24 de Abril de 2020 a las 21:32 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola chicas! Os explico mi mala experiencia con la empresa La Química maquillando, veréis como muchas novias he tenido que aplazar mi boda por culpa del covid19, yp me casaba el 27 de junio de 2020 y ahora en matyo de 2021. Me puse en contacto con la maquilladora que me iba a atender para avisarla que tenía que aplazar la boda para el 2021 y me dijo que ella no trabajaría ya con la Química maquillando en 2021, que me ponía en contacto con la persona encargada que es Núria, bien pues cual es mi sorpresa que cuando ya me confirma que el día que me caso lo tienen disponible, me dice que al aplazar la boda al 2021 me aplica la subida de precios que van a hacer este nuevo año, y eso me supone casi un 20% más del presupuesto acordado inicialmente, con contrato y reserva ya pagada. A lo que yo le digo que no lo considero justo ya que el aplazamiento de la boda no es por gusto si no por fuerza mayor La contestación de Núria ha sido que no me van a devolver el dinero de la paga y señal que les aboné y que si no acepto los nuevos precios soy libre de buscarme otra empresa Estoy muy decepcionada la verdad, alguna más le ha pasado?

14 Respuestas

Última actividad por Puri, el 8 de Mayo de 2020 a las 12:52
  • Puri
    Novia Novata Mayo 2021 Barcelona
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Neus, pues nada que en el contrato pone que la paga y señal no se devuelve bajo ningún concepto, muy mal. Espero se solucione lo vuestro.

    • Responder
  • Neus
    Novia Novata Marzo 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A nosotros nos está pasando pero con el restaurante... os han dado alguna respuesta?
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Lamento muchísimo toda esta situación y que te estés encontrando con estos problemas Smiley sad

    Aquí te dejo el mail de help@bodas.net para que puedan ayudarte mejor 😊

    ¡Mucho ánimo! ❤️️

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri!

    Contrataste a ese proveedor a traves de Bodas.net?

    Si fuese el caso, pide asistencia en el centro de ayuda de Bodas.net

    animo con todo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, siento mucho este tema. Me parece un abuso la verdad. Cómo dicen las compis pide ayuda y reclama como sea. Slds.

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como se aprovechan algunos proveedores!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una pasada subir el 20% de un año a otro... yo desde luego reclamaría por la OCUSmiley atonished mucha suerte

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu fecha no está dentro del estado de alarma, el aplazamiento de la boda no es de fuerza mayor. Asique si se puede quedar xk tu fianza y si puede aplicarte los precios de 2021. Que subir un 20% es una pasada y es super injusto? Si. Pero en realidad lo puede hacer... Informate en consumo de todas formas, pero creo que tienes las de perder. Lo que se está diciendo de que las empresas tienen que respetar los contratos es para eventos dentro del estado de alarma no para después. Si no hubiera pasado toda esta movida y tu aplazarás tu boda por motivos personales pasaría exactamente lo mismo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un 20% es lo q piensan subir de un año a otro?? El, abuso del personal es la, leche de verdad. Yo he tenido mucha, suerte porque mis, proveedores todos se, han, portado de sobresaliente pero estoy viendo cada, abuso, por aquí... No, quedaro brazos cruzados, asesorarnos e informaros bien porque muy legal no puede ser lo q están tratando de hacer. Quieren sacar a los novios, de 2020 lo suyo y lo q no es lo suyo. Me ponen negra estas cosas de verdad. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llamaría el lunes a la oficina de consumo de tu localidad, no creo que sea legal lo que pretenden hacer.

    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes el contrato al ser modificado por fuerza mayor debe mantenerte los precios!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Puri. Si en el contrato figura el precio, debe mantenerlo.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta a la OCU pq no pueden hacerte esto. Puedes reclamar
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué mal..... A nosotros la verdad que ningún proveedor nos cobra más, pero me parece excesivo un 20% a mayores ...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración