Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2014
apasionada de la musica,me encanta bailar amigas de mis amigos ,extrovertida y amo a mi chico,
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Ola chicas algunas de vosotras tenéis plantillas de Banner ? Quiero hacer uno y no tengo nada ni se donde encontrarlo gracias
Ola chicas estoy buscando el cuadro de huellas para mi boda sabéis donde puedo conseguirlo? Soy de Badajoz gracias
Bueno pues así es como voy a entregar las chuches del niños con una "bolsita" de minions, a ver si os gusta..
Ola xikas alguna puede decirme cuanto dura el arroz teñido? Con cuanto tiempo de antelación hay q hacerlo gracias
Hola chicas! Veo que somos muchas la de esta fecha y he querido abrir este debate que parece que los nervios llegaran hasta el mismo día jejejeje yo me caso a las 19h y deseando que llegue! ! Un...
Ola xikas yo keria comentaros q hay una tienda online q se llama latiendadelosnovios.com ahí e comprado casi todo de mi boda tienen cosas muy originales y muy bien de precio tienen wedding planer y...
Holaaaaaa!!!! Sabeis cuando hacen alguna feria de bodas en castellon o valencia???? Esque no encuentro nada por internet!!!!!! Muchas gracias!!!!!
Hola! Me gustaría saber si sabéis algún dj de Badajoz o cerca ya que estoy buscando para mi boda y no encuentro nada!! Gracias!!
Hola. buenas tardes. ¿Alguien puede decirme sí conoce a fotógrafos en Badajoz que hagan la impresión de fotos en el photocall ? gracias un saludo.
Hola chicas el dia de mi boda me gustaria llevar esté bolso!! Es para despues de la boda que seguiremos la fiesta en la zona de discotecas. No consigo encontrar la web donde comprarlo y me encanta...
Ola chicas alguna sabría donde puedo encontrar un mantel o papel de rayas blanco y negro? Espera la mesa dulce y lo necesito así gracias
Hola!!! Me gustaría saber si alguien tiene un patrón para hacer conos o alguna forma chula para meter el arroz y que me lo pudiera pasar. Mil gracias!!!
Hola!!a las novias nos aconsejan mirar el vestido con 6 meses antes de antelación al dia de la boda. Y a los novios?? con cuanto tiempo hay que ir mirando-comprando??
Buenos días!! he visto que hay muchos debates de Damas de Honor, pero no veo ninguno de Damas y Damos. Este debate lo abro para tod@s los que tenemos ambos. Antes solo eran chicas las damas porque se...
Hola chicas pacenses! Podriais decirme cual es el mejor fotografo de Badajoz capital si puede ser? Tengo varias dudas...ayudadme pils!!
Ola chicas alguna sabría decirme alguna página de Internet donde hay comprado o visto algún bolso para nosotras? Para el día B gracias
Ola xikas alguna sabe kien puede hacerme un candy bar de pelicula? Mi boda va de eso y me gustaría hacer algo xulo gracias
Ola chicas keria saber si mi novio elige chaquet para nuestra boda el padrino tiene q ir del mismo color del chaquet? O no
Chicas estoy buscando vaciabolsillos para poner una botellita para el regalito de los hombres, he leído en muchos debates que esto lo puedo encontrar en el Cobo Calleja pero son tan ínutil por allí......
Los diseños de Berta Bridal nos dejan a todas boquiabiertas y la nueva colección 2015 no es para menos. Los nuevos vestidos son impresionantes con escotazos y detalles en la espalda para morir de...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Si tu boda fuera en la mágina noche de fin de año... qué vestido eligirías? 1) Stella York 2) Alessandro Angelozzi 3) Berta Bridal 4) Bridal Zoog Studio 5) Dalia Manashrov 6) Dany Mizrachi 7) Galia...
Holaaaa chicas!! Hoy os quiero enseñar mis detalle-antojitos especiales para las mujeres!! jajajaja valla nombre, pues si los llamo detalle-antojitos porque no he podido resistirmeeeee!! me parecen...
A las madres y las hermanas vamos a regalarles un ramo. Pero que regalarle a mi hermanita de 7 años? Alguna idea? edito: mecesito tambien ideas para mi hermano de 20 años. Y para padres y cuñado ...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...