Almussafes, Valencia · Desde Febrero del 2014
Soy una chica divertida y simpaticaaa,con ganas de escuchar a muchas novias cono joo
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
HOla!! Me llamo Maryan y me caso el 13 de Septiembre en Palencia. ¿Alguien más?
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola a tod@s hemos cogido nuestra luna de miel a Riviera Maya para el 15 de Septiembre, vamos al hotel Sandos Caracol Resort&Spa y abro este debate para conocer gente que viaje en esas fechas o...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Pues eso..qye os gusta mas para cerrar el vestido. O cual os resulta mas elegante? La cremallera invisible. La cremallera con botones falsos x encima. Sólo botones O las cintas que cierran como un...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Holaaaa ya estamos a nada de nuestro gran dia y para despues donde habeis elegido pasarlo
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hola chicas, solo queda un mes para mi boda y quería enseñaros mis invitaciones a ver que os parecen, yo estoy contentísima.
Hola a tod@s!!!!!!!!!! Ya llego el dia...!!!! Nervios ?? son las 9 de la mañana y por ahora no han llegado entiendo que empezaran a aparecer cuando me empiece a arreglar y comience todo el...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hola me piden 540€ por un gitarra y cajon y 4 voces como lo veis?estoy desesperada y lo iba a contratar ayer pero mi novio dice que tiene que ser algo mas barato que me decis?
Hola chicas!! Un martes más ya está aquí nuestro particular duelo de peinados de novia. En esta ocasión os propongo dos recogidos trenzados, a ver cuál os gusta más. Preferís el primero un poco más...
Hola chicas! Alguna más está en mi situación? cuántos años os lleváis? yo tengo 31 y mi novio 22.. estamos muy bien y fisicamente no aparentamos diferencia alguna de edad..aunque a veces me rayo...
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiiikiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para las novias de setiembreee como van los preparativos??? ya nos queda pocitoo, yo mañana tengo que ir a provarme el vestido escojer...
Hoy te traigo 10 ramos de novia con girasoles pensados para ti Cuál prefieres? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) Y si te animas a decorar toda tu boda con girasoles aquí tienes más ideas para las mesas,...
A estas horas yo por lo menos seremos marido y mujer... Esta mañana al levantarme me ha dicho mi madre, el año q viene a estas horas estaremos liadas arreglandonos.... Tengo unas ganas inmensas q...
Hola chicas, estamos mirando mi chico y yo anillos para la boda, tenemos una idea pero no estoy muy segura aun del modelo, nos lo hacen a medida y como queramos,, se q es algo personal pero si me...
QUE OS PARECE?? A MI EL MAQUILLAJE ME GUSTAN LOS DOS PERO NOSE EL PEINADAO ME A DICHO LA PELUQUERA QUE CON EL VELO Y TIARA ESTA COMPLICADO PORQUE TENGO POCO PELO PERO YO QUIERO ESO....NOSE QUE...
A ver qué os parecen los vestidos de novia del duelo de esta semana Os quedáis con el estilo sirena de Stella York o preferís un modelo más princesa con espalda fantasía como el de Veluz Reyes? Con...
Hola chicas!!! he visto ya varios grupos de novias de 30 y de 40. Pero y las que somos más jovencitas? Q tal vais? Sé que quizás somos demasiado jóvenes (cumpliré 23 el dia q me casé) pero se que es...
Hola primores. Pues eso, hace unos días os preguntaba que cual había sido vuestra primera manualidad, y os dije que yo había empezado por Mi Agenda de Bodas. He de decir que como aún me queda muuuucho...
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Las 10 invitadas mas elegantes según la revista Hola a ver q os parece yo no opino igual se salvan un par de ellas para mi gusto. La temporada de bodas siempre nos deja un amplio catálogo de ideas...
Hoy tuve mi primera prueba de peinado y estoy entre dos,son parecidos pero uno es lateral y el otro centrado,que os parecen?os gustan?Gracias por ayudar
Son barbie y ken!! Me los ha hecho mi abuela asi q imaginaros q ilusion! Os gustannn???
Hola chicas!! Una pregunta, a ver si alguna me puede ayudar. Leí esta semana pasada en el foro general q los testigos de la boda podían ser hermanos. Nosotros habíamos pensado q sean ellos, pero una...
Hola buenaas!! Me caso en este restaurante el 13 de septiembre,alguna que se case alli o ya se haya casadoo!! Un saludoo