Lloret De Mar, Girona · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2015
Hola chicas!!!! Me caso en Julio pero por cuestiones de trabajo no nos vamos de luna de miel hasta el 29 de noviembre a Riviera Maya. Aun no tenemos el viaje reservado ya que nos han dicho que aun era...
Quien va a la riviera maya en noviembre??
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola, alguien conoce o save como maquillan y peinan en la peluquería Albo de torroella de montgri gerona? Gracias
Después de meses de trabajo aquí os dejo alguna de las cosas q he ido haciendo en mis ratos libres,espero q os gusten!!! estos son los paquetitos donde van los detalles para las mujeres,están hechos...
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola yo ya tengo hecho el curso prematrimonial lo termine ayer quien mas lo tiene?
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
A quién habéis elegido para que en esos momentos previos tan importantes estén con vosotras ayudándoos con el vestido y los últimos retoques?
Quien se casa ese dia y d dond somos !!!! Yo soy d lloret d mar y me caso en el palao lo mirador, torroella d montgri
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
Chicas necesito un gran favor.Llevo varios dias buscando una agenda de novia y las que encuentro son en ingles.Por favor la que lo haya hecho x ordenador que me diga el formato que la ha hecho.Sino...
Hola chicas! He creado este debate para que nos apoyemos y animemos las unas a las otras, comentando como vamos con la dieta. Cuantos kilos vamos bajando por semana, cuanto volumen hemos perdido, y...
En el duelo de vestidos de esta semana... los detalles a la espalda son los protagonistas! Os quedáis con el modelo Palmer de Alma Novia o preferís el vestido sirena de Roberto Motti? Con qué peinados...
Chicas donde podria encontrar trajes de chico economicos por gerona o barcelona???
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Para aquellas novias enamoradas del color lila y sus tonalidades os traigo una selección de 60 ramos de novia que espero que os sirvan de inspiración. Cuál os gusta más??? Entre tanto a elegir me...
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?