Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Pues eso chicas, que después de casi un año de preparativos, este es mi gran dia!! Como es una boda de mañana ya me estoy empezando a preparar, asi que os dejo con las cositas que voy a utilizar. Ah!...
Hola chicas, vereis tengo un problema que no puedo superar y me hace pasarlo muy mal. En situaciones de nervios me entra la risa, esa risa q no puedes parar de reir, pero me pasa en los momentos menos...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Bueno chich@s, ya llego el día, mañana me caso y estoy super contenta. Muchas gracias a todas por vuestros consejos y animos.... un beso enorme
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Hola chicas, no tengo ni idea que hacer con el tema de las fotos, en primer lugar tenia pensado hacer solo las fotos de la boda pero a todos los sitios que llamo para presupuesto me aconsejan una...
Hola!! Nos vamos de crucero por el Mediterraneo el 24 de agosto en el Norweian Epic. Me han comentado que las excursiones contratadas en el barco salen un pelin caras... A ver si alguien que lo haya...
Hola chicas! Se va acercando la fecha y poco a poco después de vovlerme un poco loca, tengo una idea del peinado. Me gustaría llevar un recogido bajo (centrado o lateral) para la ceremonia y luego...
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Alguien a celebrado las bodas de bronce? Las bodas de bronce se hacen a los 8 años de casados, pero nunca he ohido hablar que se haya celebrado con ceremonia y combite, las bodas de plata son a los 25...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabeis que soy muuuy cotilla, antes os preguntaba por el detalle unico de vuestro vestido. Ahora me gustaría saber ese complemento/os que son indispensables...
Seguro que es una pregunta tonta..pero no sé si se suele llevar el anillo de prometida el dia de la boda..a mi la verdad es que me gustaria llevarlo en la otra mano, pero no sé si le quita...
Hola chicas!! Bueno ya estoy a una semana justo de la boda...a estas horas en 7 dias ya estaré casada! Jejeje!! Y aquí estoy lia, ultimando algunas cositas. Hace ya tiempo vi un tutorial en YouTube de...
Cuando comenzó toda la historia de los preparativos, pensamos que nos apetecía tener un detalle con los amigos. La figura de la tarta no queríamos regalarla, habia sido lo primero que habiamos...
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...
Hola! Os cuento que mi madre ya se ha comprado el vestido para mi boda. A pesar de que todas las dependientas le decian que "debia" ir de largo, ella quiere ir de corto, lo que a mi me parece...
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola ,alguien va al crucero epic de la compañía norwegian el 17 de agosto por el Mediterráneo? Alguien ha ido en ese crucero?
Para todas aquellas novias que soñáis con mirarse al espejo el día B y sentiros princesas, os traigo 10 look que os encantarán. Espero que os sirvan de inspiración para encontrar el vestido de...
Bueno pues este finde ha sido mi despedida!!!me vinieron a buscar a mi kasa la mitad d mis amigas y me pusieron el disfraz rosa jajaja nos fuimos ala estacion y....rumbo a salou bien!!!! Alli de...
Desde que empecé a organizar la boda hace un año he tenido dos caballos de batalla uno era perder algo de peso que había cogido y otro estar nervioso. Cada vez que lo comentaba me decían no te...
Me caso el 16 de agosto. Me quedan apenas 77 días. Aún tengo muchas cosas que concretar. Mañana quiero ir a por los regalitos de los invitados. Mi novio tiene que buscar su traje aún. Y ya me estoy...
Hola chicas, tengo un problema y esque no me decido por un ramo, me gustan todos pero creo que todos no le van al vestido. Además aunque me gustan tampoco quiero que estén muy cargados de lila, cuál...