Parla, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
19Hola chicas! Esta llegando la hora d q vaya a la pelu a hacerme la prueba de peinado y me dijo la peluquera que llevase un par de ideas! Y la verdad es q me esta costando un poquito decidirme! Me...
Hola chicas,tengo un gran dilema.....no se si cortarme el flequillo recto para la boda o dejarme de medio lado,a mi me gusta mucho como me queda recto porque me hace una mirada de tigresa como dice mi...
Hola, mi hermana se quiere casar y creo q mi cuñado se lo quiere pedir. Yo le quiero dar el ramo a ella, que canción le puedo poner para entregar el ramo?
Hola! Es cierto que no es correcto ir de negro a una ceremonia? Yo no lo sabía!
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...
Hola chicas, Creo este foro porque he estado pensando en las fotos de después de la ceremonia y no se en qué sitios de Alcorcón o cercanos a este se hacen las fotos las parejas. Me podéis echar una...
Pensais que aún es pronto para cojer sitio en el restaurante o fotógrafo??
Sabemos como son los niños de transparentes. todo lo preguntan y para todo tienen contestacion. abro este post para que pongamos las ocurrencias de estos crios con los que nos partimos de risa. Os...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Hola, tengo claro que para mi boda quiero una rosmelia. De hecho ya la tengo encargada. Ahora viene el problema, no se de que color la quiero. tengo claro que blanca no. Ms preferencias son amarilla...
Hola chicas: Ayer me empece a comer la cabeza con el problema que tenemos todas las mujeres una vez al mes, porque en mi caso soy un reloj y desgraciadamente me toca el dia de mi boda. No se si...
Hola chicas pues nada que se me casa la unica hermana que tengo me da mucha alegria pero tristeza tambien ya que se me va de casa y no va a ser lo mismo. bueno que me pongo casi a llorar y no quiero....
Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...
Hola a todas!q os parece un vestido amarillo para ir a una boda,tengo amihas q dicen q es un color de mala suerte....yo creo q favorece. Cual es vuestra opinion?
Hola chicas, estoy liada y necesito vuestra ayuda!!!!! Vereis, desde un inicio tenia claro que no pondria libro de firmas, y pensaba hacer una recopilación de fotos antiguas con nuestros invitados y...
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy...