Olga
Olga

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2012

3450días 14hrs

8
Encarnación
Ayuda o consejos de fotos en la Alhambra.
Encarnación, El 4 de Mayo de 2014 a las 21:40

Hola a todos y todas, os cuento, nos vamos hacer un post-boda Alhambra, estoy nerviosilla, porque no se como saldran, el fotografo es un profesional de los pies a la cabeza este fotografo si es...

Lidia, domingo 22-Mar-15 8
M
Embarazo y vÓmitos
Montsita, El 16 de Abril de 2014 a las 11:38

Buenos días a todo el mundo!!!!! Pues quería contaros mi caso a ver que me decis...yo siempre he soñado con ser madre y la verdad me encantaría! Nos casamos en junio. La questión es que tarde dos...

Vanessa, viernes 25-Abr-14 19
Aïda
Miedo..
Aïda, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:04

Mi futuro marido (dentro de 4 días) quiere tener un bb porque él ya tiene 30 y dice que lo echa de menos por ejemplo cuando me voy a trabajar. La cuestión es que solo tengo 21 y ya me parece que...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 40
Elisabeth
Encontradoras 2014 y veteranas
Elisabeth, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:28

Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...

Elisabeth, miércoles 31-Ago-16 7.430
C
Tradición o devoción
Cactus, El 1 de Marzo de 2014 a las 21:27

Por qué apellido os decantaréis al incribir a vuestros hijos: el tuyo o el suyo. Si lo habláis con vuestras parejas seguro que trae cola. Qué piensan las familias respectivas si le contarais la...

Abigaíl, miércoles 17-Dic-14 155
A
El reportaje de mi embarazo
Amparo, El 13 de Octubre de 2013 a las 18:52

Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...

Leticia, lunes 11-Ago-14 115
R
¿se os había perdido algo cuando acabó vuestro gran día?
Raquel, El 7 de Julio de 2013 a las 15:43

Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...

Lucía, lunes 14-Abr-14 154
Nitram
Primer paso: el ácido fólico.
Nitram, El 29 de Enero de 2014 a las 16:58

Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...

Issi, miércoles 23-Abr-14 44