Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2012
Hola a todos y todas, os cuento, nos vamos hacer un post-boda Alhambra, estoy nerviosilla, porque no se como saldran, el fotografo es un profesional de los pies a la cabeza este fotografo si es...
Buenos días a todo el mundo!!!!! Pues quería contaros mi caso a ver que me decis...yo siempre he soñado con ser madre y la verdad me encantaría! Nos casamos en junio. La questión es que tarde dos...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Por qué apellido os decantaréis al incribir a vuestros hijos: el tuyo o el suyo. Si lo habláis con vuestras parejas seguro que trae cola. Qué piensan las familias respectivas si le contarais la...
Hola a todas, Ayer nos hicimos el reportaje de embarazo (a falta de menos de 3 semanas para dar a luz) pues me hacía mucha ilusión tener un reportaje profesional de recuerdo. Contactamos con NOELIA...
Perdón, que he puesto "perdio" en vez de "perdido" en el título y no lo puedo cambiar :p Pues a mí sí Y además tres cosas. La que más pena me dio fue mi porta alianzas, que hice a mano. Mi nena me...
Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...