Ir al contenido principal
M
Miriam

Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2020

1358días 8hrs

Posts

11
Ana.
Ayuda Fotografo
Ana., El 11 de Mayo de 2019 a las 09:48

Hola chicas!! Me podéis recomendar algún fotógrafo y que hagan también vídeo en Sevilla? Estoy hecha un lío 😅, cual cogisteis ustedes? Como os fue con ellos? Gracias 😊!!

Ana., lunes 22-Jul-19 49
Maribel
Mis invitaciones!!
Maribel, El 31 de Marzo de 2019 a las 15:50

La verdad que estoy loca de contenta! No sabia como iban a quedar las invitaciones al hacerlas nosotros y con la idea que habíamos visto en Internet y por aquí, pero estoy loca de contenta. Hasta mayo...

Maribel, jueves 27-Jun-19 215
Gloria
Fotomaton / photocall
Gloria, El 24 de Junio de 2019 a las 04:24

Hola chix@s! Estoy mirando el tema de entretener a los invitados. Merece la pena el espejo mágico? Alguien lo ha probado? Que vais a hacer vosotros? Me recomendáis alguno que tengáis buenas...

Alba, miércoles 26-Jun-19 10
Irene
Clases de baile? Baile clásico, improvisado?
Irene, El 24 de Junio de 2019 a las 17:52

Buenas tardes comu, madre mía cada día más dudas... Me encanta bailar a mi chico... Digamos que no tanto... Vosotras estáis acudiendo a clase de baile nupcial? Me he quedado loquisima!! No sabía q...

Sira, miércoles 26-Jun-19 17
Esperanza
Canción que te identifique
Esperanza, El 24 de Junio de 2019 a las 11:22

Yo escogí para entrar al banquete una canción muy animada que nos identificaba mucho !!! Madre tierra de chayane un éxito!!!

Juan, viernes 26-Jul-19 9
Elena
Que trenza¿
Elena, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:35

Que trenza os gusta mas? Tengo claro que voy a llevar una trenza pero cual, al principio me gustaban las dos primeras..pero ya no se la verdad...jaa me encantan todas. Mi actual largo de pelo es como...

Elena, miércoles 29-May-19 124
Sara
Pedida de mano. Compartir vuestras historias ❤️
Sara, El 28 de Mayo de 2019 a las 00:52

Hola a tod@s! Estoy en una nube, todavía no me lo creo. Después de 6 años juntos, por fin nos hemos prometido. Os cuento mi historia y me encantaría escuchar las vuestras.❤️ Mi novio, ahora prometido...

Laura, miércoles 15-Jul-20 36 1
Cathaysa
Mi prueba de peinado y maquillaje!!!
Cathaysa, El 25 de Mayo de 2019 a las 21:33

Hola hermosuras!!!! Bueno pues lo dicho hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje.Al principio me veía el maquillaje y solo me veía fatal y la chica me dijo que era normal puesto que no soy de...

Sonia, martes 25-Jun-19 47
Judit P
4 diseños de uñas semipermanentes!
Judit P, El 25 de Mayo de 2019 a las 10:28

¡¡¡Feliz sábado comu!!! ¿Me ayudáis a elegir el diseño de uñas? La verdad es que los 4 diseños (al diseño que parece que lleve confeti le pondría un rosa de un tono menos) me tienen enamorada pero...

Crisandy, martes 28-May-19 48
Paula
Opiniones porfa
Paula, El 10 de Mayo de 2019 a las 08:35

Buenos dias, hace unos dias vi este tocado y lo pedí(un poco más pequeño), y ayer se lo enseñé a mi madre y me dijo que no le gustaba, que a una boda de noche no puedes ir con flores de colores... me...

Miriam, viernes 3-Ene-20 138
Carmen
Me maquillo yo o contrato una profesional?
Carmen, El 25 de Mayo de 2019 a las 12:36

Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...

Vanesa, viernes 7-Feb-20 410

Grupos generales

Inspiración