La De Cayon Penilla, Cantabria · Desde Febrero del 2014
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola a todas,nosotros vamos a la riviera del 4 al 10 de octubre,despues de Nueva York; hemos cogido la excursion de chichen para el dia 6 y la de Tulum para el dia 8,junto a otra pareja,con un taxista...
Hola chicas alguna se va de luna de miel el 13 de octubre a riviera maya?
Holaaa, ya nos va quedando poquito!!! Alguien que vaya tambié de luna de miel a este destino??? bs!!!
Hola chic@s, nos vamos a Riviera Maya de luna de miel, una semanita del 29 al 6 de octubre y queriamos saber si alguna pareja va x esas fechas, ya que ns gustaria hacer un grupillo para ir a las...
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola chic@s!!! Qué gracia! Veo que la gran mayoría de los que vamos a Riviera este verano 2014 de Viaje de Novios vamos a este hotel Va a estar repletito de forer@s de "bodas.net".. Será como "estar...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
En unos días es el cumple de mi chico! Y encontré esto tan original para regalarle jeje, me ha encantado! Lleva dos llaveros , calcetines y arroz para ser felices os gusta?
Hola chicas nosotros vamos a ir a Nueva York 4 días y 6 días a la Riviera maya pero Estamos dudando en el hotel que nos quedamos en la Riviera son todos bastante bonitos , queríamos algo de 5...
Hola Chic@s%21%21 Para nuestra luna de miel, vamos a ir a RM y no queremos hacer las excursiones del touroperador ya que son... CARISIMAS!!! Hace un par de años estuvimos en Punta Cana (por 3ªvez) las...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 21 de septiembre y nos gustaría ir a la Riviera Maya, pero no sabemos que tiempo hace en septiembre-octubre por ahí. Tampoco sabemos sobre que precios pueden ir...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Hola chicas;estoy algo liada y me gustaria que me ayudarais;cuanto tiempo antes de la boda os hicisteis la 1 prueba del vestido?? Y cuantas pruebas son ?? Es que me queda un mes para la boda y aun no...
Chicas os gusta mi peinado!! Creo k es el k voy a llevar pero no esta con sus rulos y su laca!!! Jajaja ese dia se veran mas los detalles
Cada vez que entro aquí esto baja muy rápido. .. y yo creo que ni me doy cuenta aún quedan cosas por hacer... como lo llevais vosotras nosotros habiamos dicho adelantar mucho en vacaciones... mañana...
El.queda un mes para el gran día y no se q regalarle a mi madre y a mi suegra Necesito ayuda xq mo quiero el típico ramo de flores ni tampoco un álbum con fotos. Vamos a cantarles una canación pero...
Chicas , a un mes de mi boda, me he decidido a publicar cual sera mi vestido, para que me deis vuestra opinion sincera, ayer tuve mi ultima prueba y creo que me queda un poco grande de pecho..pero lo...
Hola chicas, Alguna pareja va de luna de miel a Riviera Maya a primeros de octubre a Royal Suites o a algún otro hotel del complejo Palladium? Qué excursiones teneis pensado hacer? las vais a...
Pos eso, donde os vais de luna de miel las que os casais en septiembre de 2014? porque tengo entendido que para el caribe no es la mejor epoca...
Chicas, voy a ir en el coche de mi padre y me acaba de surgir la duda de cómo se decora ese coche, ¿podéis ayudarme? Graciassssssssssssssssss
El sábado fue nuestro día!! Nuestro cuento se hizo realidad!! Ya haré la crónica cuando recopile fotillos!! Aquí os dejo mis manualidades!! Todo el mundo coincidió diciendo q era una boda llena de...
Busco parejas que se casen en septiembre de 2014, como yo
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola chicas Ayer fui a hacerme otra prueba de vestido y por darle el gusto a mi madre me probé varios velis El caso es que yo tenia claro que no lo iba a llevar pero ahora tengo muchas dudas pensais...
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?