Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2014
30AUSTRALIA LUNA DE MIEL Nosotros vamos a Australia, ya nos lo está mirando la agencia de cuadrarlo por un tema de cosas que queremos visitar... nuestro plan es ADELAIDA KANGARO ADELAIDA MELBOURNE...
Buenas, me caso en Mayo 2015, y como todos ya nos vamos moviendo para mirar destino de viaje para la luna de miel. Hemos mirado por agencia de viajes para ir a Tailandia durante 21 días a recorrer la...
Hola chicas haber estoy medio loca buscando alguna tienda por sevilla que trabaje la firma san patrick y luna novias porque tengo mis preferidos en esas dos firmas mañana voy a sevilla y no encuentro...
He leido varios debates sobre libros de firmas, uso de polaroid/cámaras desechables... y en todos (los que veo) contesto, pero me he decidido por hacer uno mío en el que lo explique. Nosotros pusimos...
Sevillanas!!!después de mi viaje por Italia queremos pasarvunos dias por Sevilla.¿qué tiempo hace en octubre? Lo digo pq tenga q tener pisci o no... Quiero un hotel centrico y que esté...
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Como dice el título, el martes me di cuenta del engaño del Metro de Madrid, te cobran un canon por ir al aeropuerto, cuando resulta que Renfe también llega a la T4 y cuesta la mitad. Los trenes salen...
Hola chicas, Al principio estaba muy tranquila con la ropa interior, en la prueba del vestido me pusieron un corset, y el cancan y cuando al fin elegí el vestido me comentaron que para mi sería ideal...
Holaaa a todas!! ¿ Conocéis algún peluquer@ que trabaje bien , en Sevilla y no se dispare de precio? Gracias por vuestra ayudaa!
Hola a todas!! Soy nueva aquí y estoy desesperada buscando un cuelgabolsos. Quiero que tenga forma de corazón y que estén impresos nuestros nombres y la fecha de la boda. Sabéis en que página lo...
Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...
Hola a todos, tengo un problema básico que resolver. Soy Carolina, vivo en Madrid con mi pareja pero nos casamos en Sevilla ya que yo soy de allí. Hemos querido hacer coincidir la boda con un día...
Hola a tod@s! ¿A quien sentais en la mesa presidencial? Hermanos? Abuelos? ¿o sólo padres? Soy un mar de dudas... Jeje gracias!
Buenas a tod@s, Queria enseñaros las cositas bueno lo muy poco mas bien q llevo xq aun me queda tiempo ya q me caso en julio 2015, pero de momento tengo algunas cositas del atrezzo para el photocall,...
Hola chicas! Estamos empezando aver sitios para elegir. De momento ami me ha tocado el cuore La Alborea, pero vamos a ver alguno mas. Sin embargo...no estoy entusiasmada con nada, porque al final todo...
Hola! Me estoy planteando que mi novio o yo nos vistamos en un hotel cercano al sitio de la ceremonia, con vistas a que luego la habitación nos sirva para pasar la noche de bodas. La duda me surge...
Hola chicas!!! necesito ayuda urgentemente. me caso el 5 de julio y aún no tengo los cursillos hechos. En todas las iglesias que he preguntado resulta que son el mismo fin de semana y me toca...
Hola! Seguro que somos mas de una las que hemos cogido la luna de miel por libre. Yo me voy a New York a Yotel 5 noches y 8 noches a Rivera Maya al Colonial. Tengo unas preguntitas: El vuelo lo e...
Hola!!! Mi marido y yo estamos pensando en hacer nosotros mismo el álbum de fotos de la boda. Hemos pensado hacer el nuestro grande y dos un poco más pequeños para nuestros padres. Queremos hacerlo a...
Hola!! ¿Alguien ha viajado a Australia? Finalmente hemos optado por mejico. Gracias a todas por vuestros consejos
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola!!! Nos casamos justo en un año 04/10/2014 y nos hemos planteando acabar la temporada de verano y viajar a mitad de noviembre. En principio queremos hacer Australia Nueva Zelanda y Fiji! Mucha...
Hola, estoy un poco perdida en el tema de los coches. Creo que es mejor alquiler con conductor para no molestar a ningún invitado. Me gustaría un coche antiguo o de alta gama. Podeís contarme si lo...
Hola chicas, tengo una duda! No he puesto el nº de cuenta en la invitación, y claro, la gente dará sobres, entonces, seamos sinceros, se a a juntar bastante dinero. Que haréis luego?? lo ingresareis?...
Que opinais chicas? Es bueno irse a vivir antea de la boda o es mejor esperar. Hay gente que dice que es mas especial...en la epoca de mi madre hace 25 años era asi y les fue bien. Como lo habeis heho...
Hola chicas!!! Estoy buscando como loca un libro de firmas con las hojas interiores negras y si es posible a buen precio mejor!!! Donde puedo comprarlo??? Gracias!!!!!
Hola!! Escribo para avisaros de que en el Princelandia de Gines (edificio Terrats) hay una mini feria de bodas. Hay stands de candy bar, alfileres, jabones artesanales... Nosotros hemos ido porque...
Buenas tardes. En primer lugar, al ser mi primer post, decir que me encanta este foro porque me ayuda a despejar muchas dudas. El caso es que me caso en la Capilla de Los Luises, y como no es tan...
Buenas Por favor necesito que me aconsejéis sobre la música para poner en la iglesia,me caso en la capilla del sagrario de Sevilla,me cobran por el organista 75€,así que he pensado que con algo más...