Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Una apasionada de la fotografía y enamorada de la reina y el rey de la casa (Sharpi y el futuro marido jeje). Cuidando todos los detalles del enlace... Ver más
Una apasionada de la fotografía y enamorada de la reina y el rey de la casa (Sharpi y el futuro marido jeje). Cuidando todos los detalles del enlace aunque la espera se me esta haciendo eterna.
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2015
Buenas!!! Os dejo las miles de cosas que hice para mi boda. Desde bolsas de chuches, árbol de los deseos, photocall, cartas personalizadas, ceremonia de las arenas, mariposas vectorizadas para que se...
Hola chicas!! Alguien conoce este restaurante?? Habéis ido o celebrados alguna boda en la Porxada de Can Sidro? El Domingo vamos mi chico y yo a verlo, y era para saber que tal y que opináis? Muchas...
Hola chicas y chicos ! Abro este post para compartir con vosotros como hemos hecho nuestras invitaciones y las hemos personalizado. Ante todo me gustaría decir que mi mayor ilusión era darlas en...
Es una tontería, mucha gente dice q queda mucho aún pero al entrar y ver un número tan redondito me ha hecho ilusión y quería compartirlo La verdad es q no sé si 200 días es mucho o no pero a mi se me...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola novias Nos casamos en febrero en un restaurante muy acogedor a las afueras de Barcelona. Celeraremos una ceremonia civil en el mismo recinto y me gustaría que no hubiera flores. Queriamos hacer...
HOLA CHIC@S!! Pensaba que era la única que se casaba en esta fecha y acabo de ver que somos un montón los que hacemos ...triplete jajaja .BODA, SAN VALENTIN Y CARNAVAL! OLEEE X NOSOTROSS
Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 en Vil·la Minerva. Estamos con el tema de los fotógrafos y hemos ido a ver dos de la lista que el restaurante da.. Quería saber vuestras...