Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Al fin hemos elegido nuestra luna de miel,y le han confirmado a mi futuro marido que le dan los dias del permiso de boda asi k costa rica nos espera el 29/06/2015 que ganitas de vacaciones y mas con...
He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Soñar es gratis... : Os imagináis a vuestro deportista, actor, cantante... favorito en la boda pidiendóos bailar un vals? O sentado en las mesas del banquete? Ahí va la cuestión del día: Si pudises...
Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Buenas chicas, el sabado ire al poligono cobo calleja.. alguna sabe el horario mas o menos que tienen las tiendas...porque la mayoria de los chinos abren todos los dias hasta las 9 de la noche....
Hola tenemos un grupo para comprar las etiquetas para detallitos de boda al ser grupo se quedan al 50% de su precio habitual ....vale mucho la pena y pueden ser o adesivas o normalea para ponerles el...
Buenos días!!!estaba pensando en hacer una visita a cono calleja este donde. Por lo que comentáis es enorme,así que no sé si me podríais decir cuáles son las zonas más interesantes!gracias!!
Hola chicos: ¿Alguien ha hecho este viaje? nos llama mucho la atención y quisieramos saber la opinión de alguien que ya lo hubiera realizado. Gracias
Muchos dicen que soy muy joven, que lo debo pensar mejor, que llevamos muy poco tiempo en fin, los comentarios sobrán y cada quien conoce el tiempo que esta dispuesto a llevar de noviazgo con su...
He pensado hacer este grupo para todas las novias q nos casemos ese dia ya q la cuenta atras y los nervios seran los mismos para todas y asi ir contandonos y dandonos ideas, ya va quedando menosss
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicass!!!! llevo mirando restsurantes desde octubre y me caso en agosto del.2015 y q ninguno nos llama la atencion y los q nos gustan se pasan d presupuesto.... Estoy pensando de q alomjor soy...