Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
24Hemos contratado el catering Senior Class. Me gustaría saber si alguien ha estado en alguna boda o lo ha celebrado con ellos y que tal estaba todo. Gracias
Hola chicas alguna sea casado o a pedido presupuesto en torre mirahuerta, es que nos gusta mucho.hemos pedido ya presupuesto y es por saber otras opiniones muchas gracias...
Hola Chic@s! Pues eso este debate es para saber si algun@ de vosotr@s hacéis vuestra luna de miel en un crucero por el caribe en el Oasis of the seas con salida el 9 de agosto del puerto de Fort...
Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??
Hola chicas, alguien más se casa el 16 de mayo de 2015????
Alguien viaja a New York el dia 18 de Mayo?? Que poco quedaa
Hola! Alguien que haga un crucero por el caribe en Mayo? Nosotros vamos en el Oasis of the sea salimos desde Miami.
Hola chicas! Hemos decidido ir a Menorca de viaje...pero no tengo ni idea a que hotel podríamos ir!! Algún consejo nos vendría muy bien....mil gracias a todas!!!
He visto opiniones y consultas relacionado con Italia, y quería consultar unas cosas: 1- roma pass gente dice que sale a cuenta otros no. 2- la audioguia la cogeis? Porque si cojes entradas desde aqui...
Quien coge ese barco desde miami el 26/9/15???
Alguien viaja el 18 de mayo a new york?
Hola chicas! Aunque no escribo mucho estoy super enganchada al foro y entro varias veces al día en el He seleccionado algunas cositas que he conseguido por internet y las he colgado en internet en...
Hola chicas! Alguuna hacéis ese viaje? Saldremos de España el lunes 18.
Hola a todas, ya estoy de vuelta de nuestra luna de miel y tengo que deciros que ha sido espectacular. Primero 3 días en Miami y luego una semana por el Caribe en el espectacular Oasis of The Seas,...
Hola! Alguien para el 16 de Mayo? Que ganas ya de que llegue.
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...
Hola! Nos casamos el 16 de mayo y tenemos casi ya decidido el viaje. Sera unos días en new york, un día en Miami y la duda es el crucero. No sabemos si el de las bahamas, barbados o crucero por el...
- CEREMONIA: Para mí lo mejor de mi boda, sin duda, fue la CEREMONIA...... así que allá voy...... Chicas, es algo único....... así que no le hagáis caso absolutamente a nadie!! que os gusta una...
Hola, queria saber si alguien tiene experiencia con el catering senior en zaragoza. El lugar elegido es en torre mirahuerta. Gracias de antemano
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias
Hola necesitaría saber vuestra experiencia con senior catering o la bastilla. No sabemos por cual decidirnos! Y lo tenemos que reservar ya. La bastilla es conocido pero senior nos lo presenta muy bien...