Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2020
Hola a todas yo me caso el 30 de mayo en vitoria estoy agobiada, y eso que no salgo de casa desde el dia que avisaron. Pero no se que hacer mi familia dice que espere que como todavia no tengo nada...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Buenas! Sabéis alguna página donde vendan vinos de 0’5l aproximadamente, de botella de cristal y económicos? Gracias!!
¿Cuántas bolsas de arroz harían falta si hay unos 200 invitados?
Buenas noches comu!! Ya a tope con los preparativos...Por fin tengo los zapatos!!! Esta tarde los que recogido y me encantan, creo que le voy a dar un toque muy chulo al vestido y sobre todo son...
Holaa! Son cómodos los zapatos de esta tienda? Duran?
Que os parece chicas !?? Me han costado encontrarlas pero finalmente las conseguí en Emilio Badiola 😀
Hola a tod@s!! Os recomiendo muy mucho la tienda Emilio Badiola en Madrid,merece mucho la pena!! Me he quedado alucinada por la cantidad de modelos que tenian!!Aqui os dejo algunas imagenes que saque...
Holaa! Me recomendáis tiendas por Madrid donde pueda encontrar sandalias??
Hola!!! Aquí están mis abanicos personalizados!!! Me encantan 💖💖💖💖 Que os parecen chicas?
Holaa! En aliexpress te cobran el envío por cada producto,no? Y llega cada uno en diferentes tiempos??
Holaaa chicas! No sé qué regalar a las mujeres...qué os parece aceite? Sabéis alguna página?? Gracias!!!
Hola a todos!Estamos poniendo las etiquetas a los detalles botellitas de vino : y nos ha surgido una duda: vienen con su caja y no sabemos si quedaría mejor entregarla sin caja ...o con ella ya que...
Hola comu! 🙋🏻♀️ Llevo unas cuantas semanas súper desaparecida y es que las navidades en el cole es locura máxima. No tengo tiempo para nada 😱 Vengo a mostraros cositas que me pedí el 11 del 11 en...
Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...