Badalona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
me gusta el color verde y las rosas rojas y el clavel poeta, Soy muy detallista y perfeccionista.
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2023
98Hola, estoy interesada en saber si alguien me puede recomendar masias en Barcelona (provincia) que tengan una capilla o iglesia en el mismo recinto, o bien a escasos minutos del lugar del banquete....
Hola a todos, nos casamos el año que viene, tenemos claro que queremos ir a New York, pero no queremos ir luego ni a Rivera Maya ni a punta Cana, que es lo que casi todo el mundo hace. Alguna...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Terminamos el juego de esta semana con la tarta de boda Hoy día, el pastel de boda se ha convertido en una auténtica obra de arte y ha pasado a formar parte de la decoración de la boda. Por eso, hay...
Hola chicas!!! ¿Habéis pensado ya cómo será vuestro banquete? Hoy os mostramos seis para que escojáis el mejor y el peor de todos 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Sigue votando con la tarta:...
Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...
Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Hola chicas! La liga es uno de los complementos con más tradición, pero hoy en día no es tan común llevar liga, Hoy os damos inspiración para que decidáis si llevaréis o no el día de vuestra boda....
Hola chicas, Me gustaría comprar la típica percha con el nombre, sabéis donde podría conseguirla? Cuanto os ha costado a vosotras? El vestido de novia se puede colgar bien? O necesita de una percha...
Hola a todas!!!! ¿Cómo va a ser el traje de novio de vuestro futuro marido? Os gustaría verlo con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9.
Hola chicas, Me ha llegado un correo de Bodas.net informándome de la aplicación "Wedshoots " que es para crear un álbum de fotos de tu boda,en la cual tus invitados también pueden subir fotos de ese...
Cuando te comprometes, lo primero que deseas es gritar la noticia a los cuatro vientos!! Eres más feliz que nunca y te gustaría que todo el mundo lo supiera. Pero seguro que hubo una o varias personas...
La manicura dice mucho de la personalidad y estilo de una novia. La prefieres francesa? Uñas de color? Con topos? Lisas? Como puedes ver hay infinidad de opciones, seguro que encuentras la tuya. Con...
Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...
Ola, yo tengo un problemilla , como oy de talla grande me a costado encontrar algun traje de mi talla , pero e visto esta pagina y hacen hasta la talla 62 mas o menos y me gustari saber si alguien a...
Hola a todas, pues si chicas yo tampoco e tenido mi pedida de mano, no se porque es algo que espero casi cada dia (vaya tonteria verdad?) Pues si ,esto a llegado un punto que se esta convirtiendo en...
Amigas gatunas! Ya he elegido mi broche para recoger la cola en la disco móvil, es de la cara de un felino, ya que tengo un gatito y es mi pasión, y no tenía nada en la boda que me recordará a él. Lo...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola, no sé que dar de detalle para los hombres. Mi futuro marido quiere regalar una navaja però lo veo excesivamente violento. A las mujeres les damos ub broche en forma de rosa de ganchillo hecho a...
Regalamos los muñecos de la tarta y una liga que hice con un retal de mi vestido. Ademas, las copas (hice 6 para nosotros y nuestros padres) y el libro de firmas (he puesto alguna foto...pero eran...
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Me ayudais.?? No tengo ni idea.. Donde y como lo hago? Gracias guapas.
Seguro que es más que conocido por la mayoría de vosotras, pero es que estoy tan fascinada con esta agenda y me esta ayudando tanto que tenía que compartirlo . Mi angustia era que lo apuntaba todo...