Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2014

¿A quien no le amarga un Dulce? Mi vida es un Candy Bar contínuo :)

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3499días 13hrs
Myriam
Duda proveedor chapas
Myriam, El 21 de Enero de 2015 a las 23:10

Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...

Maria, miércoles 6-May-15 20
Bichito
Puros baratos
Bichito, El 16 de Abril de 2012 a las 12:43

Chicas, como sabéis me caso al aire libre y teniendo en cuenta que se puede fumar mi chico dice que le gustaría dar puros porque según él "las botellas de vino le están quitando protagonismo". en fin,...

Sara, viernes 21-Jun-19 18
Mireia
Tu mascota en la boda
Mireia, El 19 de Febrero de 2014 a las 13:18

Hola chicass! Soy la unica loca que quierre, que su mascota este en la boda?

Lissette Sosa, martes 3-Mar-15 92
Carmen
Gastos absurdos de una boda
Carmen, El 9 de Octubre de 2013 a las 18:24

La verdad es que el grupo de escusas está que arde, yo propongo gastos desmesurados por el simple hecho de casarte. en mi caso, mientras planeaba la boda hubo bastante gente que te decia lo importante...

Pekeñita, miércoles 26-Mar-14 260
R
Bengalas
Rakel, El 26 de Marzo de 2014 a las 02:11

Donde puedo comprar las bengalas???? Eso donde se vende??? Gracias

Llara, jueves 27-Mar-14 14
E
Que os parece regalar plantas como detalles?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:06

A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)

Meli, viernes 13-Mar-15 99
J
Buen gusto
Jaqueline, El 25 de Marzo de 2014 a las 22:54

Ingrid, miércoles 26-Mar-14 14
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
Novia
Ya están listos mis pañuelitos para lágrimas de felicidad!! ¿Os gustan?
Novia, El 10 de Marzo de 2014 a las 17:50

Hola! Después de hacer la plantilla, imprimir, recortar, comprar las bolsitas, meter los pañuelitos, cerrar con un poquito de celo.... Aquí está el resultado!! Estos son mis pañuelos sólo para...

Gema, miércoles 6-Ago-14 106
Alan
Regalos de boda
Alan, El 20 de Marzo de 2014 a las 10:32

Hola , tengo dudas sobre que regalitos dar ? porque en verdad no lo tengo claro y quisiera algo que no sea muy comun pero tampoco pasarme en algo muy cargado , habia pensado en posavasos que he visto...

Rebeca, viernes 21-Mar-14 17
I
Vestido
Inma, El 16 de Marzo de 2014 a las 14:57

Estoy un poco triste porq mi madre no va a venir conmigo a comprar el vestido de novia y como vivo en otra ciudad me vro mas sola q la una ese día

Nerea, lunes 17-Mar-14 8
I
Ramo de novia natural o...
Isabella, El 15 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola chicas como es vuestro ramo de novia??? Com flores frescas o artificiales? Como creeis que es mejor y cual de estas dos opciones es lo que se suele llevar? Es que no tengo ni idea y los ramos de...

Nerea, lunes 17-Mar-14 22
Princesa
Dar regalitos????
Princesa, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:58

Hola chicas!!!! Pues nada hablando con muchas novias....porq yo trato con muchas debido a mi trabajo...preguntado que van a dar de regalo para las chicas..muchas me han dicho que no van a dar,que es...

Rosa, jueves 5-Jun-14 57
Irene
Mis "pinzas" de agradecimiento :)
Irene, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:20

Hola a tod@s, os pongo las pinzas-agradecimiento que estoy haciendo. La idea es colocarlas en los platos de los invitados. Que opinais?? Esta es la pinza cerrada con el escrito ( Tienes un mensaje...)...

Novia Ilusionada, jueves 18-Dic-14 131
Toñi
tanta emocion?
Toñi, El 20 de Febrero de 2014 a las 15:04

Hola chicas!! Vengo a cntaros que hoy he recibido mis yaveros personalizados d madera.... son una pasadaaa!!! Mas adelante subire fotos(ahora no q tngo alguna amiga cotilla de la boda x aki...

Silvia, lunes 17-Mar-14 9
Anita
Invitar a todo el grupo de amigas o no?
Anita, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:46

Buenos dias!! A ver si con vuestros consejos puedo sacar algo en claro, os comento: Yo siempre he tenido bastante grupos de amigos, y entre uno de ellos esta mi grupo de la peña, aparte de que sean de...

Julia, jueves 27-Mar-14 28
P
A 3 horas de mi boda
Pino, El 15 de Marzo de 2014 a las 18:39

Que poquito me queda

Pino, jueves 27-Mar-14 28
Marta
Bengalas para el primer baile
Marta, El 26 de Abril de 2012 a las 11:30

Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...

Irene, lunes 26-Feb-18 110
Abba
Detalles hombres soso??
Abba, El 10 de Enero de 2014 a las 11:08

Hola!!! Hace un par de meses que ya tengo los detalles que daremos a los hombres en la boda. Mi novio se encapricho de las típicas navajas multiusos y las compremos en la web de novodistribuciones. Me...

Jessica, lunes 12-May-14 33
Arancha
Alguna a comprado los detalles o algo en a menos 1 euro??
Arancha, El 25 de Enero de 2013 a las 19:23

Oal chica e estado mirando sitio y dnd mas barato sale es en la pagina a menos de 1 euro alguna a comprado alli todo bien? e elegido abanicos y alfileres un beso

Noelia, miércoles 15-May-19 184
E
Alfileres de boda
Elena, El 14 de Marzo de 2014 a las 18:34

Hola a todas, escribo este post porque no encuentro alfileres de boda. Me gustaría que me dijerais tiendas fisicas en málaga o páginas para pedirlo online. He estado buscando en mas debates y ya he...

Elena, viernes 28-Mar-14 15
Veronica
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Sevilla
Veronica, El 1 de Octubre de 2013 a las 10:36

Buenos días a todos!!!! Después de muchas dudas nos hemos lanzado a casarnos el 27 de septiembre del 2014, asi que hasta esa fecha estaré rezando para que no salga el día como el de este año.

Veronica, jueves 3-Jul-14 38
T
Libro de firmas
Tara, El 7 de Marzo de 2014 a las 02:46

Chicas buscando y buscando he encontrado este fantástico video para hacer el libro de firmas y así no gastarte un dineral, espero que os guste! https://www.youtube.com/watch?v=n7WnYpZ9-xA

Tara, sábado 8-Mar-14 10
Pilar
Los detallitos de mi boda
Pilar, El 28 de Febrero de 2014 a las 08:47

Quería algo que fuese muy mío y la verdad esque estoy muy enganchada alas cup cakes ,tebgo casi toda la casa llena de decoracion cup cake y como no podía ser menos pues aquí están algunos de mis...

Beatriz, viernes 7-Mar-14 45
Laura
Candy bar, por donde empezar...
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 23:50

Hola novi@s!! Cuando empezamos a planear la boda y a buscar ideas por internet vi los famosos candy bar o buffet de chucherías y me encantaron, así que pnsé en hacerlo yo misma, con ayuda de una amiga...

Momma, lunes 29-Sep-14 23
A
Posters boda para la casa
Alicia, El 1 de Marzo de 2014 a las 08:55

Despues de la boda, ¿os habéis hecho alguna foto grande o poster para ponerla en casa? Si por mi fuera hubiese empapelado la casa! Pero no se puede... Yo hice una foto grande para la entrada de...

Anaisabel, viernes 15-Ago-14 58
M
Kit de emergencia
María, El 1 de Marzo de 2014 a las 15:44

Qué vais a llevar el día B en vuestro oír de emergencia ante cualquier imprevisto? Yo soy maniática de hacer listas, y no quiero que se me pase nada! A ver si entre todas la completamos para que no...

Isabel, miércoles 26-Mar-14 34
María
Regalos niños
María , El 2 de Marzo de 2014 a las 11:39

Bueno hace tiempo abrí un debate con un lienzo de pinturas y acuarelas pero vimos que aunq era muy bonito y completo podría ser un desastre el día de la boda,asi que buscando he encontrado estos...

Silvia, lunes 3-Mar-14 29
María
Presentacion detalles hombres
María , El 2 de Marzo de 2014 a las 11:36

Hola a todas! como regalo de hombre hemos pensado dar 2 botellitas de licor ruavieja crema de orujo y la de hierbas,pero no sabemos como presentarlas la primera opción eran unos sacos de rafia pero...

María, domingo 3-Feb-19 22
Sandra
Detalles de boda para las mujeres
Sandra, El 2 de Marzo de 2014 a las 17:06

Hola chic@s estoy en duda con los detalles de boda no se cual elegir, a vosotr@s cual os gusta más? . Son sal y pimienta. Gracias.

Vilvestrina, lunes 3-Mar-14 29
Rosa
Detalle hombre botella vino 50cl.
Rosa, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:21

Hola chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mi novio se ha emperrao en que quiere regalar a los hombres botellas de vino de 50cl. Y la verdad que son un poco carillas, si pudieseis decir algun sitio...

Sol y Luna, viernes 11-Nov-16 51
R
Preparativos boda
Raquel, El 3 de Marzo de 2014 a las 07:47

Hola a to@s, me gustaría saber más o menos con cuanto tiempo de antelación habéis iniciado los preparativos de la boda y por dondese suele empezar muchas gracias besitos

Cristina, lunes 10-Mar-14 29

Grupos generales

Inspiración