Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3186días 8hrs
Vanessa
Marcasitios
Vanessa, El 21 de Noviembre de 2013 a las 19:31

Publicaron ayer un marcasitios que era una pareja besandose y se ponia en la copa. me he vuelto loca buscandolo, sabes donde lo puedo encontrar ?? gracias

Elisabeth, lunes 6-Jul-15 6
H
Love me like you do
Henar, El 17 de Mayo de 2015 a las 18:16

Hola!! Mi chico quiere entrar al banquete con la cancion de Ellie Goulding. A mi tambien me gusta, pero no se si para entrar con ella...Que opinais?? Gracias!!

Alejandra, martes 24-Nov-15 22
A
Novias molí den sopa 2015
Aina, El 1 de Marzo de 2015 a las 16:09

Hola chicas!!!!! Podríamos crear un debate las novias que nos vamos a casar en el Molí den sopa así podremos ir informándonos e intercambiar información. Un saludo a todas

Paloma, lunes 27-Abr-15 30
A
Luna de miel punta cana a primeros de septiembre
Amanda, El 25 de Noviembre de 2014 a las 17:23

Hola a todas!! Aun queda para la boda, pero ya he mirado el destino para la luna de miel. He escogido punta cana, porque es uno de los destinos donde ofrecen todo incluido, y eso me tranquiliza...

Ana, lunes 12-Ene-15 20
Analifer
Detalles en la mesa de invitados
Analifer, El 7 de Noviembre de 2012 a las 17:55

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais un poquito... estoy pensando en tener algunos detallitos con varios invitados de la boda... Me gustaria poder sorprender a mis amigas mas intimas, con...

Elisabeth, martes 11-Nov-14 15
Carmen
Una boda temática basada en juego de tronos
Carmen, El 2 de Enero de 2013 a las 13:21

!Buenas a todas! Después de mucho meditarlo he decidido recopilar toda la información de mi boda en un debate, el por qué? por si a alguien le puede servir algo de lo que yo estiy haciendo, es una...

Nuria Del Amo, miércoles 16-Nov-22 101
Ana Maria
Un detalle en la mesa para los invitados
Ana Maria, El 26 de Febrero de 2011 a las 14:28

No sé,¿¿¿ yo tengo demasiada imaginacion??? pues no se, se me ha ocurrido que podria dejar una tarjeta en el plato de cada invitado con el significado de su nombre. No...

Maria, jueves 11-Jun-15 13
Antonio
Mis recordatorios
Antonio, El 20 de Agosto de 2014 a las 13:17

Estos fueron nuestros recordatorios, a falta de las fotos oficiales os cuelgo las que me paso myriam en el proceso de fabricación. La verdad es que fueron muy económicos y totalmente personalizables...

Veronica, martes 26-Ago-14 29
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
M
Sos necesito plantillas de mariposas
Mar82, El 2 de Agosto de 2014 a las 21:17

Estoy a 20 dias de la boda y se me ha ocurrido lo de poner las mariposas de agradecimiento ahora ,alguien me podria mandar la plantilla?es mucho jaleo para escribir el texo sobre ellas antes de...

Rosa, martes 9-Sep-14 6
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Valle
Buscando fotógrafo para 2015
Valle, El 14 de Agosto de 2014 a las 16:26

Hola!!! Ahora que ya sabemos cuándo y dónde será nuestra boda, hemos empezado a mirar fotógrafos. Nos gustaría contratar a alguno que también ofrezca hacer vídeo. Alguna sugerencia? Muchas gracias!!

María, lunes 6-Oct-14 52
Jenni
Ideas de regalos para amigas y algo especial para el novio???
Jenni, El 11 de Octubre de 2011 a las 17:50

Chicas necesito que me ayudeis,tengo tres amigas y les quiero hacer un regalo pero no se que regalo hacerles.Tengo el primero problema.jajaja.. Y a mi chico me gustaria hacerle algo es mismo dia de la...

Silvia, jueves 17-May-18 27
E
Moli d'en sopa
Elisabeth, El 9 de Abril de 2014 a las 12:21

Ola chicasss!!!queria preguntar si alguien se ha casado al aire libre en el moli den sopar, que tal fue y que tal el restaurante en general!!!He hevisto videos,fotos del restaurante y hablan muy bien...

Elisabeth, viernes 16-May-14 15
C
Alguien se casa en moli den sopa en el 2013????
Cati, El 2 de Junio de 2012 a las 22:39

Alguien se casa en molí den sopa en 2013??

Elisabeth, domingo 13-Abr-14 58
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055

Grupos generales

Inspiración