Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Junio del 2019

Mi nombre es Estefania, soy de Chiclana de to la vida, pero llevo viviendo en Madrid desde 2017. Luchadora, y soñando en volver a mi tierra en algún... Ver más

Mi nombre es Estefania, soy de Chiclana de to la vida, pero llevo viviendo en Madrid desde 2017. Luchadora, y soñando en volver a mi tierra en algún momento.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1055días 4hrs
S
Novias 26 de septiembre 2020
Sam, El 24 de Junio de 2020 a las 18:51

Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...

Belén, jueves 25-Jun-20 92
Estefania
Registro Civil Alcorcon
Estefania, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:13

Hola! Llevo MESES intentando pedir cita para abrir el expediente de Matrimonio en el registro civil de Alcorcón y me es imposible. Por internet nunca hay cita y si va allí te dicen q por internet....

Paloma, miércoles 8-Ene-20 13
Clara
Con cuánto tiempo de antelación se empieza a organizar una boda?
Clara, El 29 de Junio de 2019 a las 12:09

Pues eso, con cuánto tiempo de antelación se debe empezar a organizar una boda?

Jenifer Pinto, martes 2-Jul-19 25
María
Ideas regalos invitados
María, El 30 de Junio de 2019 a las 14:22

Hola chicas, estamos buscando el regalo para invitados, y necesitamos vuestra ayuda.... queremos algo único y sorprendente, queríamos escapar del típico licor,... alguna idea??? gracias!! un besito

Alba, martes 2-Jul-19 11
E
¿Qué FOTO te da más buen rollo?
Eli, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosidades! ¿Lista para escoger la foto más buenrollera del día? ¡A por ello! ¿Por cuál votas? A.B.C.D.E.F.

Marina, domingo 9-Abr-23 37
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47

Hola! La gran pregunta, cómo se va a pagar la boda? Creo que no compensa pedir un microcredito ni nada de eso, pues creo que no compensa por los intereses no? Cómo lo vais a hacer?

Juseal, miércoles 3-Jul-19 338
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
R
Boda fuera de nuestra ciudad , pago el alojamiento a los invitados ?
Rocio, El 30 de Junio de 2019 a las 13:28

Hola !! Nos queremos casar en malaga , mi familia tiene casa de verano allí y voy desde que era cría , siempre he soñado con casarme allí ! Pero todos nuestros invitados son de Madrid. me he planteado...

Cristina, martes 9-Jul-19 26
Flor María
Hacienda en las bodas
Flor María, El 29 de Junio de 2019 a las 22:21

Chicas me comentan que hacienda se mete mucho en las bodas y que Si en tu banco tienes más de 2.500€ de regalos que te hacen los invitados luego hay que declararlo. Sabéis como va esto ????

Flor María, domingo 30-Jun-19 17
Cris
Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 17:05

¡Hola guap@s! ¿Quién se casa en Cádiz en el 2020? Este debate lo hemos creado pensado en vosotros para que podáis conocer a otras parejas que se casan en la misma provincia el mismo año y compartáis...

Ass, viernes 28-Oct-22 136 2
Nati
Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...

Claudia, martes 27-Oct-20 444 21
Laura
¿Quién te acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas parejas! ¿Ansios@ por conseguis los descargables más molones para tu boda? Estás a tan solo un pasito de conseguirlos La última pregunta tiene que ver con una de las citas más esperadas...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.126
Nina
¿Cómo entregarás las invitaciones?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.966 1
Ana
¿Dónde dormirás el día antes de la boda?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 3.994
Laura
¿Qué detalle darás a tus invitados?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...

María, jueves 7-Ene-21 3.987 1
Nina
¿Quién te llevará los anillos?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Sabemos que estáis deseando recibir los regalitos descargables más molones de Bodas.net 😜 ¡Paciencia, que todo llega! Pero de momento, sigue jugando y cuéntame... ¿Quién te llevará los...

Yanely, miércoles 25-Ago-21 4.091
Ana
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Laura
¿Qué peinado llevarás?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! 💗 En Bodas.net nos encanta haceros felices y sabemos que los descargables tan TOP que tenemos entre manos os sacarán una sonrisa! 😎 ¡Y cada vez estás más cerca de conseguirlos!...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.106
Nina
¿Dónde te irás de luna de miel?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido para conseguir los regalitos descargables Decidir el viaje de novios no es nada fácil. Hay un montón de destinos únicos con mil opciones...

Reixelarok, viernes 2-Jul-21 4.179
Ana
¿Quién te llevará al altar?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola de nuevo! ¡Seguimos a tope para conseguir los descargables más chachis ! El paseíllo hasta el altar es uno de los momentos más emocionantes y esperados de una boda. La primera vez que los novios...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.219
Laura
¿Quién pagará la boda?
Laura, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Y seguimos respondiendo preguntas para conseguir los descargables más molones de Bodas.net con los que dejarás sin palabras a tus invitados Sabemos que organizar una boda...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.224
Nina
¿Cómo se llama tu pareja?
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! Estoy convencida de que los regalitos descargables que vais a conseguir con este juego os van a enamorar Y hablando de enamorar... quiero saber un poquito más sobre la persona que os...

Leire, lunes 10-Ene-22 4.345
Ana
¿En qué año te casas?
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Empezamosssssss! 😎 Como queremos que todas consigáis los descargables , ¡empezamos con un preguntita muy sencilla! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo se llama tu pareja?

Carmen, martes 29-Mar-22 4.610

Grupos generales

Inspiración