Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

'Chiclana De La Frontera', Cádiz · Desde Junio del 2019

Mi nombre es Estefania, soy de Chiclana de to la vida, pero llevo viviendo en Madrid desde 2017. Luchadora, y soñando en volver a mi tierra en algún... Ver más

Mi nombre es Estefania, soy de Chiclana de to la vida, pero llevo viviendo en Madrid desde 2017. Luchadora, y soñando en volver a mi tierra en algún momento.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2021

1055días 4hrs
S
Novias 26 de septiembre 2020
Sam, El 24 de Junio de 2020 a las 18:51

Hola chicas, bueno hoy estoy de bajón total. Ya sabéis como es esto un dia bien, otro ilusionada y 3 con incertidumbres y bajones. Nosotros nos casamos el 26 de septiembre de 2020. Por mucho que la...

Belén, jueves 25-Jun-20 92
Estefania
Registro Civil Alcorcon
Estefania, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:13

Hola! Llevo MESES intentando pedir cita para abrir el expediente de Matrimonio en el registro civil de Alcorcón y me es imposible. Por internet nunca hay cita y si va allí te dicen q por internet....

Paloma, miércoles 8-Ene-20 13
Clara
Con cuánto tiempo de antelación se empieza a organizar una boda?
Clara, El 29 de Junio de 2019 a las 12:09

Pues eso, con cuánto tiempo de antelación se debe empezar a organizar una boda?

Jenifer Pinto, martes 2-Jul-19 25
María
Ideas regalos invitados
María, El 30 de Junio de 2019 a las 14:22

Hola chicas, estamos buscando el regalo para invitados, y necesitamos vuestra ayuda.... queremos algo único y sorprendente, queríamos escapar del típico licor,... alguna idea??? gracias!! un besito

Alba, martes 2-Jul-19 11
E
¿Qué FOTO te da más buen rollo?
Eli, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosidades! ¿Lista para escoger la foto más buenrollera del día? ¡A por ello! ¿Por cuál votas? A.B.C.D.E.F.

Marina, domingo 9-Abr-23 37
Sandra
Pagar boda
Sandra, El 4 de Junio de 2019 a las 11:47