Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Maestra y apasionada por la fotografia, me encantan las cosas bonitas y hechas con amor.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

3716días 10hrs

10
L
Invitaciones diy florales
Laura, El 15 de Febrero de 2015 a las 13:18

Hola chicas!tras mirar y mirar estilos de invitaciones y solicitar presupuesto a proveedores, decidí hacerlas yo misma y éste es el resultado. ¿qué os parecen?

La Novia, sábado 31-Oct-15 23
Rebeca
Cómo hacer estas invitaciones???
Rebeca, El 9 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola a todas!!! os cuento... mi novio y yo somos maestros y queremos hacer unas invitaciones que se relacionen con nuestro trabajo. He visto estas invitaciones y me encantaría hacerlas ya que...

Rebeca, viernes 9-Ene-15 7
Míriam
Papel para invitaciones
Míriam, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:09

Hola chicas!! Nosotros vamos a hacer nuestras propias invitaciones, ya tenemos casi todo el diseño pero ahora necesitamos un papel bonito para imprimirlas! La cuestión es que la invitación se tiene...

Rosa, viernes 21-Nov-14 14
L
Mi guirnalda casera
Luisa, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:38

Hola! Vi esta guirnalda con la fecha en Aliexpress y como la vi muy facilita pues me puse a hacerla yo. - Diseñé los números en Photoshop (podeis hacerlo en word también) - Lo he impreso en cartulina...

Sandra, miércoles 7-Ene-15 55
Ariadna
Carteles decorativos!
Ariadna, El 25 de Marzo de 2013 a las 09:48

Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...

Irene, martes 11-Ago-15 112
Laurita
Donde le visteis por primera vez?
Laurita, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:29

He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...

Enamorada, jueves 8-Sep-16 655
E
Mis vasitos para el tabaco!!!
Estrella, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Pues eso chicas. Hoy estaba un poco aburrida y me e dicho.. vamos a avanzar en algo mas. Y con cosas que tenia en casa me he puesto a hacer los vasitos para poner tabaco a los invitados en las mesas...

Susana, miércoles 20-Jul-16 33
M
Quiero adelantar la boda
Mireia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 13:01

Me muero de ganas de adelantar mi boda la veo muy muy lejos buf pero mi novio no quiere... Todabia me quedan 412 dias la veo lejisimos mi.novio dice q pasa rapido pero me hace tanta ilusion q nose...

Mireia, jueves 20-Nov-14 26

Grupos generales

Inspiración