Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Maestra y apasionada por la fotografia, me encantan las cosas bonitas y hechas con amor.
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2016
10Hola chicas!tras mirar y mirar estilos de invitaciones y solicitar presupuesto a proveedores, decidí hacerlas yo misma y éste es el resultado. ¿qué os parecen?
Hola a todas!!! os cuento... mi novio y yo somos maestros y queremos hacer unas invitaciones que se relacionen con nuestro trabajo. He visto estas invitaciones y me encantaría hacerlas ya que...
Hola chicas!! Nosotros vamos a hacer nuestras propias invitaciones, ya tenemos casi todo el diseño pero ahora necesitamos un papel bonito para imprimirlas! La cuestión es que la invitación se tiene...
Hola! Vi esta guirnalda con la fecha en Aliexpress y como la vi muy facilita pues me puse a hacerla yo. - Diseñé los números en Photoshop (podeis hacerlo en word también) - Lo he impreso en cartulina...
Hola chicas! Os presento mi nueva manualidad. Compre unos listones de madera (muy finita) y he confeccionado unos carteles que colgaré por el jardín. Creo que les da un toque super bonito y ha sido un...
He mirado a ver si habia un debate d este tipo y no lo e visto. Me parece super bonito q contemos como fue la 1vez q le vimos.quiza haya parejas q en ese mismo momento supierodm q era el o ella su...
Pues eso chicas. Hoy estaba un poco aburrida y me e dicho.. vamos a avanzar en algo mas. Y con cosas que tenia en casa me he puesto a hacer los vasitos para poner tabaco a los invitados en las mesas...
Me muero de ganas de adelantar mi boda la veo muy muy lejos buf pero mi novio no quiere... Todabia me quedan 412 dias la veo lejisimos mi.novio dice q pasa rapido pero me hace tanta ilusion q nose...