Manacor, Islas Baleares · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
¡Hola! Estaba intentando averiguar si hay alguna empresa en Mallorca que fabrique marcos polaroid de madera para el photocall o en su defecto alguna empresa de fiar en donde se pueda encargar por...
Hola!!! Me gusta mucho esta foto que encontré por Internet, quería hacer unas letras con algún material y luego ponerlas en el palé, pero no sé con qué material hacerlo. Para ir bien no tendría que...
Hola, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar cañones de pétalos en Mallorca? Gracias
Buenos días a todas!!! ¿cómo van esos nervios? a mi ya no me queda nada en menos de un mes llegará enl gran día. Estaba pensando en hacerle una sorpresa a mi futuro marido el día de la boda... pero no...
Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...
Os cuento, acabo de reservar la fecha en la.iglesia para el 30 de julio, el problema es que la boda si o si tiene que ser a las 17:00h y me parece muy pronto con el calor y todo.... como lo veis? ?
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola chicas, pues parece que ha llegado el día. Ayer me llego una carta donde ponía "comienza la cuenta atrás el partido está a punto de comenzar". El viernes déjate llevar y tu futuro marido te...
Ayer fue mi madre a recoger nuestras alianzas, os gustan?? Yo quería que fueran las dos iguales y sencillas porque ni mi novio ni yo somos de llevar anillos. Estoy deseando verlas. Resulta que están...
Parece mentira cuando empecé quedaban 320 días y ya solo queda 1 y medio..... El tiempo pasa volando..... Disfrutar al máximo los preparativos. Y todo en general.... Que todo pasa muy deprisa......
Hola!!! Bueno pues eso al final nos hemos decidido por Japon! y esque después de barajar la opción Nueva York +costa oesta y la opción de Japon, a mi chico le daba igual cjalquiera de lso dos viajes y...
Homa chicas/os!!! Tengo una pequeña duda y es para teñir el arroz... Con que tipo de tinte podria hacerlo o bastaria solo con colorante alimenticio?? Y para que se seque?? AYUDAAAAAAA!!
Hola a todas . Me caso en Octubre. Quiero saber con cuanto tiempo se avisan a los invitados de tu enlace.
Así ha quedado el marco polaroid que hemos hecho para nuestro photocall. Miré en algunos sitios por internet pero nos parecían caros (en algunas páginas pedían hasta 99 euros) así que nos decidimos a...
Hola! Estamos empezando a mirar alianzas, nos las regala una muy amiga mía. Yo siempre me he imaginado la alianza puesta en el mismo dedo que el anillo de pedida (mi anillo de pedida es el típico...
Hola, holita preciosas! Muchas novias son supersticiosas y quieren que su vestido solamente lo vea muy muy muy poca gente antes del gran día! Básicamente, las personas que le acompañarán a las pruebas...
Hola, ¿alguien ha descargado el cupón del 10% de Music Bros que terminó hace unos días? Es que contraté sus servicios antes de que terminara la fecha pero no tengo el cupón imprimido y ahora no me...