Ir al contenido principal
Vivi
Vivi

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2014

28
Bodas.net
¿Con cuántos años os conocisteis?
Bodas.net, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Mónica
¿En qué estación os conocisteis?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenos días a todas las parejitas bonitas de la Comunidad de bodas.net! Bajo el sol, bajo la lluvia... ¿En qué estación fue vuestra first date? A. Invierno B. Primavera C. Verano D. Otoño ***** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 698
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
Juan
Cancion entrega ramo
Juan, El 4 de Octubre de 2015 a las 18:25

Hola chicas, tenemos dudas de que cancion poner a la entrega del ramo. Estabamos buscando una cancion en español y que no sea lenta. Se os ocurre alguna?

Paula, viernes 4-Dic-15 17
Maria
Alternativa al libro de firmas
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:11

Hola chicas, soy fanatica del blog yodirequesi , y hoy cuando entre vi un nuevo post!!! Ys m alegro el día jaja bueno pues la chica ofrece una alternativa al libro de firmas, estas hojas a rellenar x...

Vero, jueves 19-Nov-15 43
Maria
Agenda para novias imprimibles
Maria, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:16

Hola chicas, en otro debate que abri, ys comente q soy superfan del blog yodirequesi, pues la chica hace un tiempo subio una agenda para las novias q nos la podamos descargar gratuitamente, si os...

Maria, martes 24-Nov-15 26
Laura
Mis lágrimas de felicidad 4modelos y dos de pai pai
Laura, El 18 de Noviembre de 2015 a las 20:17

Haber si os gusta nuestras lágrimas y pai pai.y si alguna os animáis son muy fáciles de hacer

Silvia, viernes 22-Feb-19 162
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
A
Plantilla invitaciones
Adnera, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:46

Buenos días chicas! Estoy enamorada de la tipografía de estas invitaciones de boda, alguna sabe donde podría encontrar una plantilla?

María, domingo 20-Ene-19 16
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Nuria
Tematica en las mesas
Nuria, El 21 de Octubre de 2015 a las 11:00

Hola chicas, a ver que opinais: la gran parte de las tematicas para mesas, son canciones, peliculas, nombres de sitios que ha visitado la pareja, hobbies en común.... bien pues mi idea, es distinta,...

Noelia, domingo 25-Oct-15 18
Silvia
Necesito ayuda para encontrar la musica de mi boda
Silvia, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:29

Hola!! Buenas a todos! Necesito ayuda, me queda menos de un año, para mi boda y estoy un poco liadilla con algunos temas.E contratado una pianista para mi boda, me encantaria que me tocase a mi...

Vivi, martes 20-Oct-15 13
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Duli89
Plantilla testigos
Duli89, El 13 de Octubre de 2015 a las 17:20

Hola!! He visto unas plantillas tipo cuadernillo rubio para testigos! Alguien la tiene?? os importaría pasarmela? Mi mail es *****.*****************@*******.** Mil gracias!!!

Laura, martes 1-Dic-15 48
Verónica
Mis mariposas x fin !!!
Verónica, El 18 de Julio de 2014 a las 18:03

Por fin !!! Consegui imprimir las mariposas. (Las compre en aliexpress) Primero escanee un par de mariposas. En word puse la foto como marca de agua (AL 100 % ) y puse el texto. Imprimi la hoja para...

Katy, martes 12-Jun-18 420 1
Carmen
Mis cositas diy!!
Carmen, El 9 de Octubre de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s! Aunque todavía faltan 7 meses para nuestro dia, poco a poco vamos haciendo los detalles y la decoraciones. Aquí os enseño algunas de las cositas que ya tenemos.1) caja decorada (para las...

Noelia, viernes 30-Oct-15 63
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
Saray
Kit testigos ;-)
Saray, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...

Lucia, jueves 7-Jul-16 60

Grupos generales

Inspiración