Ir al contenido principal
Pili
Pili

Sant Vicenç Dels Horts, Barcelona · Desde Febrero del 2014

Me gustan muchísimo los detalles. Adoro el humor absurdo y me río con cualquier cosa.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 2hrs

183
Silvia
Profe y guitarrista
Silvia, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola!! Soy Profe y mi chico guitarrista. Queremos que la boda gire en torno a esto, pero no se nos ocurren cosas originales (principalmente para el protocolo) en donde quede constancia de nuestras dos...

Silvia, sábado 6-Feb-16 9
T
Difícil decisión en centros de mesa..
Tatiana, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:06

Holaaaa comunidad Cómo a todas nos sucede q centro de mesa escoger.. yo he encontrado una genial idea. Mi centro de mesa consiste en peces dentro de una mediana pecera sobre una gran base de espejos.....

Pili, sábado 6-Feb-16 26
Mabel
Ayuda! bote con preparacion para galletas
Mabel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:19

Buenass chic@s!! Me gustaria regalar a las invitadas un botecito de cristal que va relleno de una mezcla de preparacion para hacer galletas, muffins y cosas asi pero no consigo encontrarlo por ninguna...

Ruben, sábado 7-Nov-15 22
Sara
Una boda de cuento inspirada en...-La decoración
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:20

Vamos a por la decoración chicas!!! Supongo que a estas alturas del juego ya vais sabiendo en què cuentos nos hemos inspirado para esta semana. ¿Cómo sería vuestra decoración ideal? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Estela, lunes 6-Jun-16 1.260
Anna
¿Invitarás a alguien por compromiso?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:54

Hola, holita!!! En la organización de la boda, uno de los puntos que más dolor de cabeza nos trae es la lista de invitados. A veces, hay algunas personas a las que 'debemos' invitar por compromiso: ya...

Noe!, sábado 5-Dic-15 40
Melisa
Votaciones
Melisa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:10

Cuál de estos vestidos os parecen más bonitos! Gracias chicas

Pili, sábado 24-Oct-15 80
Nadina
Mesa presidencial o me siento con amigos??
Nadina, El 22 de Octubre de 2015 a las 17:08

Hola chicas!!! Tengo un dilema, no se si hacer mesa presidencial o hacer una mesa con amigos y que mis padres y suegros se sienten con la familia.Mis suegros dicen que nos lo pasaremos mucho mejor,...

Pili, sábado 24-Oct-15 17
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el coche
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:18

Hola bonitas!!! Ya estamos casi listas para dar el sí quiero, pero nos falta la carroza como a Cenicienta. Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con...? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- >>>...

Mamen, lunes 27-Mar-17 867
Sara
Si hoy dieras el sí quiero, ¿lo darías con? -el banquete
Sara, El 10 de Agosto de 2015 a las 10:17

Chicas, vamos a por el banquete!!! Si hoy fuera el gran día, ¿con qué banquete te quedarías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

Lisa, jueves 13-Abr-17 958
B
Los novios tenemos menoa responsabilidad que las novias?
Braian, El 22 de Octubre de 2015 a las 18:26

Ustedes creen que en la boda...los novios tenemos menos o igual responsabilidad?

Pili, sábado 24-Oct-15 26
S
:s :s
Sandra, El 21 de Octubre de 2015 a las 19:41

Chicas ayudadme por favor quiero hacerlo todo a la vez con los nervios y estoy bloqueada y no se por donde empezar ¿ las invitaciones cuanto tiempo antes de la boda se dan ? ¿cuando se compra la ropa...

Raquel, sábado 24-Oct-15 10
Esther
Importancia del enlace o de la fiesta?
Esther, El 21 de Octubre de 2015 a las 01:02

Es una reflexión personal, llevo unos días en este foro y como a todas me ilusiona mi boda. Pero hay cosas que me resultan curiosas, por ejemplo, hay chicas que no creen que puedan permitirse un boda...

Raquel, sábado 24-Oct-15 52
Vanesa
Duda con el vestido!!!
Vanesa, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:22

Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!

Jessy, miércoles 17-Feb-16 175
Virgi
Despedida conjunta, enfadada con ellos...
Virgi, El 9 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola xic@s, necesito desahogarme un pokito ya k es mi novio el k esta aun mas enfadado k yo y no lo kiero calentar mas, pues eso hacemos la despedida conjunta dentro de un mes, y la k esta organizando...

La Mujer De Rojo, domingo 25-Oct-15 47
A
Miniaturas ginebra
Antonio, El 7 de Octubre de 2015 a las 13:14

Hola a tod@s!! Queremos regalar a los chicos un kit de gintonic (ginebra, tónicas y botánicos) y pensamos hacerlo nosotros porque sale mucho más barato... Alguien que lo haya hecho o que conozca...

Ana, martes 8-May-18 36
Anna
Qué lugar prefieres para dar el "sí, quiero"?
Anna, El 8 de Junio de 2015 a las 12:36

Dónde sueñas o has soñado siempre casarte? Qué lugar de éstos prefieres tú? 1. En un castillo 2. En un crucero 3. En un jardín 4. En el campo 5. En el bosque 6. En la iglesia 7. En el juzgado o...

Silvia, martes 3-Nov-15 757
Naomi
Belleza en la boda
Naomi, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:39

Hola chicos y chicas, os escribo para haceros una consúltala. nos han ofrecido poner un stand de Mary Kay en la boda, nos han comentado que sería un rato, en un sitio donde queramos nosotros, que van...

Naomi, sábado 31-Oct-15 21
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
S
Mis cositas para mi boda del oeste "Country Road"
Sil., El 9 de Octubre de 2015 a las 12:14

A una semana de la boda ya voy teniendo todas las cositas, hechas a mano con mucho amor Nuestra boda es distinta a las demás, nuestra ceremonia será más bien clásica y elegante pero con música de...

Pili, sábado 24-Oct-15 34
Inma
Inspiración para el seating plan
Inma, El 12 de Julio de 2013 a las 15:05

Buenas chicas, ¿Que os parece si compartimos aqui los seating plan / meseros que usamos para nuestra boda? Nosotros queriamos una boda diferente, y decidimos inspirarnos en los primeros viajes en...

María, jueves 30-May-19 139
V
Compartiriais salon de celebraciones con una comunión
Victoria, El 20 de Octubre de 2015 a las 21:03

Buenas chicas, pues como dice el título, me acaban de llamar del restaurante y me han comentado de si nos.importaría compartir salón con una comunión, ya que el salón nuestro es bastante amplio y no...

Lluvia, sábado 30-Jul-16 144
M
Kit gin tonic
Mercedes, El 8 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!

Blanca, jueves 1-Feb-18 124
Anna
El Gran Desafío - La película de amor
Anna, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!! Con este debate ponemos punto final al duelo que tenemos esta semana entre admins. Y El Gran Desafío llega a su fin... con la mejor película de amor! Sí, sí... de esas que nos hacen...

Rosa, martes 14-Jun-16 619
Sara
El Gran Desafío - El beso
Sara, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:40

Hola a todas!!!! Empezamos el día con la penúltima categoría del gran duelo en el que nos estamos batiendo las admins. A ver con quién te quedas esta vez... En cualquier boda el beso sella la unión...

Iratxe, miércoles 15-Jun-16 634
Anna
El Gran Desafío - La invitada perfecta
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:53

Buenos días preciosas!!!! En El Gran Desafío tenemos un jurado de altura y tú no puedes faltar. ¿Nos ayudas a decidir quién ganará? Vamos ahora con el look de la invitadda de boda perfecta. ¿Con quién...

Vanesa, lunes 16-May-16 812
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693

Grupos generales

Inspiración