Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2014

Alegre y sincera, romántica y arrolladora. Creo en el amor por encima de todas las cosas.

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3564días 2hrs

Posts

5
Pollyana
Clara novias
Pollyana, El 4 de Septiembre de 2012 a las 09:20

Hola a todas, Alguien ha comprado algun vestido en la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias)? Tengo dudas sobre esta tienda pues me encantó un vestido pero tengo miedo de comprarlo por internet. Un...

Tamar, lunes 18-Feb-19 388
M
¿por qué clara novias es tan barato?
María, El 21 de Octubre de 2014 a las 21:11

¡Hola! No quiero gastarme una fortuna en un vestido para unas horas, pero claro, tampoco quiero ir de baratillo, que la gente me vea y piense "qué novia más cutre" y que me lo he cogido en los chinos....

Chiquitistán, lunes 1-Dic-14 64
Irene
Novias ya casadas con vestidos de Clara Novias?
Irene, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:37

Buenos días chicas! Abro este debate porque está claro que Ada Novias (antes Clara Novias) triunfa tanto por su precio como asesoramiento, pero tengo una duda y es que todo el mundo habla de que es...

Nieves, viernes 2-Oct-15 222
D
Clara Novias en Málaga
Danielle, El 10 de Enero de 2014 a las 11:42

Chicas que acabo de ver que clara novia abre en Málaga el 5 de febrero!!!! Sus vestidos son muy bonitos y no hay vestidos de más de 500€!!! Voy a llamar para una cita!

Dita, jueves 25-Sep-14 49
B
Luna miel octubre 2014
Buscabebe, El 25 de Octubre de 2013 a las 16:19

Hola hemos ido al corte inglés y aun no tienen los precios del año que viene. cuando debemos mirar el viaje y reservarlo si la boda es en octubre?

Cristina, martes 24-Jun-14 85

Grupos generales

Inspiración