Granollers, Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 922 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2014
Muy buenas!! Abro este debate para que podamos compartir consejos, experiencias, comentarios, ideas, etc. todas aquellas parejas que nos casamos el año que viene en el Mas de Can Riera! ( y por...
Hola! al fin ayer llegó el dia taaaaaaan esperado! Todo salió perfecto! Los invitados están encantados y nosotros imaginaros.... Un dia 10!!!!! Estamos muy contentos! Jijijiji solo me deja colgar esta...
Holaaaaaaa!!!! Parejas que se casen en Barcelona, en Septiembre de 2014???? Como van los preparativos? Y los nervios? Yo empiezo a estar atacada..... Esto está a la vuelta de la esquina! El 14 de...
Otra de las cosas que me ocasiona muchas dudas es el tema velo ¿vosotras lo lleváis?. Gracias a todas.
Chicas darme ideas q cancion podria poner para mi mejoe amiga para entregar el ramo? Teng alguna en mente xro no me decido!!
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Somos.malisimos.para bailar pero.me.gustaría que mi baile fuese perfecto quien me puede enseñar????
Ya solo falta un mes para mi boda y después de haberme confirmado varios amigos y familiares que vendrian ahora me están llamando para darme excusas,el caso es que ya me han fallado diez personas que...
Tengo un amigo que su regalo de boda es tocarnos algo con el Violin, me a dicho que me puede tocar lo que yo quiera tanto en la iglesia como en el banquete. Por mas que miro por internet no encuentro...
Hola! Nos está surgiendo una duda bastante existencial sobre la luna de miel y es que tenemos un hijo de 1añito que cuando nos casemos tendrá 2 años y no sabemos si hacer el viaje con o sin él. Al...
Me surge otra duda con los niños en el banquete.vosotras k haréis?los sentarían a cada cual con su madre o a todos los niños juntos aunque no se conozcan?
Chicas !!!!!!! Que canción ponéis para el corte de tarta ? Mua
Hola a tod@s!! Vereis me gustaria casarme en marzo y estoy muy verde en todo esto y quisiera preguntaros si alguna sabe de tiendas en Barcelona de vestidos de novia con "tallas grandes" tipo 46-48, me...
Hola chicas , he tenido un problema terrible con mi vestido de novia y necesito comprarme otro en tan solo una semana ; tendria q ser en una tienda fisica y que no me pidan cita previa ya q me caso en...
¡Hola a todos! ¿Hay alguien más que se case este día? ¿Cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casaremos en la Quinta Canaima, estaría fenomenal poder compartir ideas y la cuenta atrás!! Un...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola, chicas, a ver si me podéis ayudar porque estoy un poco rayada con esto y me quedan dos semanitas para la boda :-) Ayer me hice la prueba de maquillaje y bien.... peeeeero, como nunca me...
Chicas leo muchos debates sobre multiples paryes de una boda... pero no he visto ninguno sobre novios que se casan y ya tienen hijos como ea mi caso.... que opináis. ?
Hola!! Aquí os dejo fotitos de mi ramo por si a alguna os sirve de inspiración y vais buscando este estilo... Las flores utilizadas son peonías, brunias y unas rosas pequeñas en color melocotón que no...
Hola chicas, creo que este es el momento más temido por ellos que por nosotras, en general, reconozco que en mi caso es así, a mi me encanta bailar y a mi chico lo que le da es mas verguenza que otra...
Dicen que una amiga es como un trébol, difícil de encontrar y da buena suerte! Hoy también les rendimos un homenaje a ellas, nuestras mejores amigas. Aquellas que no nos abandonan nunca, que son...
Hola chicas, Me estreno en el foro con el único tema que me lleva de cabeza (de momento). Quizá soy un poco rarita, pero no consigo encontrar un detalle que sea para todos igual (edad, sexo) y que no...
Hola xicas estoy un poco dudosa con la canción para el regalo de mis padres porque hay muxas que hablan de la madre como es la de es mi madre xo dejaría un poco a mi padre colgado también pensé en por...
Hola a todas! Estoy pensando en hacerme una trenza a un lado. Alguna de vosotras está pensando en ello? Os habéis hecho alguna prueba? Tenéis fotos? No se si hacerme un semi recogido u optar por la...
Hola chicas!!! Mi pareja y yo estamos muy indecisos...!!! Os cuento... Despues de mirar muchos restaurantes, nos han quedado 2 finalistas: mas llombart y mas de can riera. Mas llombart fuimos a verlo...
Segun la revista Hola ; Las perlas han sido uno de los bordados-joya más repetidos entre las nuevas colecciones nupciales, especialmente en las propuestas presentadas en Barcelona y Nueva York: un...
Hola chicas he escuchado q algunas novias para el momento del baile se cambian de vestido.. y cuando acaban se ponen el principal.. que opinais?? Por que me pareció curioso nunca lo he visto en...
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?