Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2014
Me encantan las mariposas, así que tengo un año para decorar en forma d manualidades mi boda
- Novia Habitual
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Hola mamis!! Queremos bautizar a nuestro peque y estamos buscando banquetes q sean económicos por la zona de Sabadell y alrededores Haber si me podéis echar una mano Gracias!!
Hola novias! Queremos bautizar a nuestro peque y estamos buscando banquetes q sean económicos por la zona de Sabadell y alrededores Haber si me podéis echar una mano Gracias!!
Hola chicas pues eso,que estoy duda entre estos dos zapatos uno son mas clásicos de novia y los otros son mas de fiesta. Cual OS gusta mas? mi vestido para haceros una idea es de encaje de corte...
Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...
A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...
Hola chic@s! Ya q nos casamos el mismo día podríais contarme sí ya sabéis donde se va a celebrar y sí tenéis algo reservado!! Saludos
Os duelen las manos?? A mi siii parece ser que las troqueladoras de Lidl han tenido un éxito rotundo entre las novias de bodas.net de hecho una prima mia lleva toda la mañana buscándolas porque están...
Holaaa, abro este post para las que buscamos muñecos de tartas personalizados. Yo busqué y busqué hasta que en este mismo foto leí que en Etsy hay cositas para boda y di con "la tienda" de Chikipita...
Hola chicas me gustaría contaros la experiencia vivida este fin de semana. El sábado sobre la 1 de la tarde estábamos en mi cochera dándole a mi primo de 4años un quad que le habiamos.comprado que era...
¡Hola a todos y todas! Simplemente os quería enseñar lo que acabo de encontrar en el Aldi: Estaban a 3,99€ cada uno, en rojo y en blanco. Es un precio muy interesante, de momento no había encontrado a...
Hola chicas escribo este post para contaros como llevo la organizacion d mi boda. Como economicamente no es nuestro mejor momento pero por motivos personales ns vamos a casar en septiembre d.este año....
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a todos busco un lugar bonito y economico para unas 50 personas,no tenemos mucho ptto, vivo en segur de calafell,si alguno de vosotros conoce algo asi me harias un favor si me dijerais donde,me...
Hola chic@s!! Queremos casarnos en la playa, he estado mirando foros x aquí pero no encuentro mucho. Me podéis ayudar sí conocéis algún restaurante x la costa catalana q te hagan la ceremonia civil en...
Bueno chicas, lo prometido, os enseño todo lo que hicimos para nuestra boda.Como ya os dije, me encantan las manualidades y me volvi loca, he picado por todos los lados. Fofucha, Scrapbooking,...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Ola chicas!!cuanto os sale mas o menos el cubierto??
Hola, hay un restaurante que nos gusta pero hay un punto que me echa atrás, y es que se paga por pasos y el último dos días antes. Tener todo pagado antes ni de verlo me da cosa y es uno de los...
Hola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba...
Holaa!!! Es la primera vez que escribo en el foro, llevo algunas semanas leyendo lo que poneis y por fin me he animado escribiros! Antes que nada queria deciros que es genial este foro! q dais ideas...
Hola chicas, estoy super líada.... el sabado voy a la 8ª tienda de novias a poder encontrar mi vestido.... os explico. Mi boda va a ser muy muy intima (unas 25 personas) y la vamos a ambientar...
Chicas tome la idea de aki y le estoy haciendo un libro con las 25 razones xlas km caso con el. El caso es cuando se lodoy???pensaba en la boda pero e visto k todas las kse lo acen se lo daran l dia d...
Hola chicas que tal¡¡??? La verdad que nunca pensé que haría tantas manualidades...jejeje Bueno a 17 días para el gran día, os enseño algunas de las cositas que he hecho, como sabéis ya os enseñé las...
Hola chicas! Ando liada con las invitaciones y me surge una duda, en q orden poner nuestros nombres. ¿Como os parece q queda mejor? Javier y Rosalía o Rosalía y Javier?
Hola chicos y chicas. Por fin casi hemos cerrado el contrato con el hotel!! Al final nos hemos decidido por el Hotel Ametlla Mar!! Nos han echo una oferta muy buena y fuimos a visitar el hotel y nos...
Hola a todas!! Mamás, futuras mamás, sin hijos... estoy segura de que sea cuál sea vuestra situación estas fotos despertarán vuestro lado más tierno!!!! Será difícil que os quedéis solamente con una...
Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado
Hla xicas faltan 10 dias para el dia B. Y no se que hacer con mis nervios. Estoy acabando con las existencias de tila de Barcelona,casi no puedo ni comer. Ayuda x favor. Que haceis para controlar los...