A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2014
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
7Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.
Hola a tod@s, en lugar del típico detalle a los invitados, quería hacer una donación en nombre a nombre de cada invitado en una institución de ayuda humanitaria en Galicia o Coruña. Qué os parece la...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hay alguien que ese case en agosto de 2015??? Qué destino tenéis pensado para el viaje de novios??, yo me caso en agosto, y no tenemos claro nuestro destino. Un saludo.
Hola chicas! Alguien sabe dónde puedo encargas muñecos de goma de eva? cómo va? se mandan fotos de los novios y el vestido de la novia para hacer una replica? cuánto suelen costar? muchas...
Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...
Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...