Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Buenas noches chicas!!! Estoy súper asustada, me quedan 3 semanas para la boda en valencia, y veo la tele y me da ansiedad. Cada día la cosa está peor y lo tengo todo pagado, y no quisiera aplazarla...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola a tod@s!!! Os dejo lo que he encontrado sobre las celebraciones a partir de la “nueva normalidad “ para Andalucía, nos da esperanza para continuar con los preparativos de nuestros enlaces!!...
Hola resistencia 2020! Quería comentaros que hoy me ha hablado mi restaurante y también me ha dado buenas noticias. Nosotros nos casamos el 25 de Julio y ya hemos fijado fecha para la prueba del menú...
Buenas tardes, Alguien por aquí que siga adelante con su boda este año?!! Nos casamos 21/08 y en principio seguimos adelante a espera de lo que difa CCAA el día 22.
Hola!! Q tal lleváis esta situación?? Alguien q se case en la misma fecha? Seguís hacia delante o que pensáis.... Muchas dudas frente a esta situación. Saludos
Queridas novias, Llega el final del reto de organizar la boda en 24h , ¡lo habéis hecho genial! 😘 Después de tanto ajetreo os merecéis un descanso y unos días de desconexión en forma de luna de miel 🌙...
¡Hola novias bonitas! Tic, tac, tic, tac...¡el tiempo vuela y en 24h darás el 'Sí, quiero'! Estás alucinando, ¿verdad? 😍 Y tenemos claro que en tu boda no faltará el complemento bodil por excelencia,...
Hola preciosaaas, Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos peinado ¿Con cuál de estos peinados te ves el día B? 1. 2. 3.*** Sigue aquí >> A 24h de la boda, ¡escoge tus...
¡Parejitas! 😊 ¿Tenéis ya elegidas vuestras alianzas? Seguro que tenéis claro al menos de qué material queréis que sean, ¿no? Entonces no os será difícil decidir cuál de estar tres opciones elegiríais...