Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
10Buenas!! Me ha salido que este día nos casamos, yo pensaba que ibamos demasiado adelantados pero veo que no es ninguna locura! Que tal vais? Nosotros ya tenemos reservado el coche, la hacienda, el...
Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Hola a todxs! 👋 Ahora os traemos un recogido muy molón jeje ¿Qué le diríais? ¿Que SÍ o que NO? ¡Confiesa! 😎 ***
¡Hola novias bonitas! Unas bonitas y elegantes sandalias serán vuestro aliado si queréis lucir una pedicura perfecta en el día B 💙 ¿Sí o no? ¿Qué le dirías a estas sandalias? ¡Cuéntanos en comentarios...