Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2014
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Estoy entre estos dos fotomatones abiertos para mi boda, me cuestan lo mismo pero no los he visto en directo y no se sí será "cutre". Alguien q lo haya puesto o visto y me ayude porfa!!!!!
Hola chicas ya se va acercando nuestro dia! Pero a ver quien se casa el 25 de abril? Nosotros salimos para tailandia el 28, asique a ver si coincidimos para esas fechas!!!!! A ver contad que os queda,...
Hola a todos, ya somo unos cuantos con la misma fecha? yo aun tengo lo principal en el aire... vosotros como lo llevais?
Taaaaaaaaaaaaaanta pachorra, es que este hombre se cree que faltan 3 años, y si, todavía quedan 8 meses (nos casamos el 18.09) pero vamos, que o yo tiro de él o aqui no se hace nada hasta agosto!...
Hola a tod@s,tenía duda de cuando suelen entregar las invitaciones ?me caso en julio de este año. Me podéis aconsejar?
Buenas! Estoy pensando en hacer ahí mis invitaciones. Alguna lo habéis heco? Que tipo de papel recomendáis? Salen tan baratas que no se si fiarme.... gracias!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Ola chicass necesito ayudar, he encontrado los zapatos de mis sueños X internet Xo necesito saber cm va el tallaje de LODI yo suelo utilizar el 40 aquí es igual?? Alguien se los ha comprado y m puede...
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...
Hola chic@s!!! Que os parece lo de poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte en la invitacion? Me parece un poco frio, aunque tampoco quiero que los invitados me den dinero o regalo el dia de...
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Holaa estoy indecisa con las invitaciones!! Nose si cgerlas d optimal print o d arrovi..alguien me puede decir si las ha cgido d los dos sitios y qtal ha ido? Y x cuanto os salieron? Ayuda xfii
Hola chicas! En estos días he estado mirando varias tiendas de vestidos y me he probado el vestido que tenia en mente desde hace mucho tiempo, pero haciendo caso a mi madre, he estado mirando mas y...