Don Benito, Badajoz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2024
9Hilas chic@s necesito ideas de regalos para niños de 13-14 años y de 7 Nose me ocurre nada y de lo que me Ocurre ya tienen
Buenas. Cuando comprar? Online en su web? Son cómodos. Yo los quiero para junio. Alguien sabe cuándo estará la nueva colección de novia. Gracias
Por fin nos hemos decidido 👏👏 despues de un cruceo o cuba o nueva York, nos hemos decidido por 5 dias en nueva york y 7 en rivera maya. Que gustazo!!! Además nos lo han preparado super guay en la...
Hola!!! Nos vamos de luna de miel el 6 de julio a Ny y luego a rivera Maya el 10 de julio y queríamos saber si alguien va en esas fechas y compartir experiencias y preparativos 🥳🥳🥳🥳🥳😊😊😊😊😊😊😊
Hola grupo! Quería saber si alguna habéis cogido letras para vuestra boda? Donde podemos pedirlas y que tipo de material , solo encuentro de corcho . Gracias 😁
Hola chicas!!! Necesito ayuda lo que peor llevo son las invitaciones!! No encuentro ninguna que me cuadre es lo único que me falta 🤦🏽♀️🤦🏽♀️🤦🏽♀️
Hola a tod@s!! Necesito ayuda con las invitaciones, solo he pedido un presupuesto porque son las que me gustan realmente, pero me ha parecido un poco caro, a 3€ o 4,50€ cada una!! Me podeis aconsejar...
Nosotros vamos a hacer un combinado de orlando (Disney y universal) y después de toda esa pateada a Rivera maya ¿ coincidimos con alguna pareja del foro?
Hola de nuevo!!! Nos vamos a riviera maya, en julio,emos leido que muchos recomendais a andres de la mora para hacer las excursiones, asique vamos a ver si le encontramos para ponernos en contacto con...