España · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
29Os parece tarde en julio esta hora¿ gracias
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola a todos! Nos casamos el año que viene en Granada, llevamos algunas semanas mirando sitios pero la verdad es que no vemos nada que nos convence. Cuando el menú esta bien de precio es el sitio que...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
251 dias!!,quiero que llegue ya el dia mas feliz de mi vida!!,cuanto os falta a los demas para el dia mas feliz de vuestra vida??
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola!! Después de mirar y mirar, me he decidido por unos zapatos de Doriani (Look 8) He leído en el foro, en muchos debates que son muy cómodos.. y la verdad es que me encantan!! Pero donde los...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Buenas! Ya sabemos el destino seguro para el día 1 o 2 de junio 2015 partiremos a Riviera Maya. Alguna mas de esta fecha lo tiene ya?
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Alguna me podéis decir precios de floristerías de Granada?
Estoy mirando peinas para mi peinado deciros que probablemente sera un moño bajo ya que llevo mantilla, mantilla y es ideal, pero no se por cual decidirme porque una vez tb que me quite la mantilla...
Estoy super contenta y quería compartirlo con vosotras. He adelgazado 4 kilos en 2 semanas. Increible!!!! Ya solo me quedan 6
Hola a todas!! Me caso el 5 de septiembre de 2015 y despues de mucho mirar, hemos elegido como destino un combinado Dubai-Maldivas. Estamos mirando en diferentes agencias y no sabemos muy bien cómo...
Maquillaje y peluquería Granada. A ver si podeis ayudarme porfiii
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola! Mi nombre es Inma y hemos decidido casarnos el 4 de julio del 2015. Estamos mirando sitios y recopilando informacion. Estamos un poco perdidos en como organizar una boda y quisiera saber que tal...
DESPUES DE RETRASAR Y ADELANTAR MI BODA DE UN AÑO A OTRO MI CHICO Y YO NOS PLANTAMOS Y DECIDIMOS CASARNOS EN EL 2015.HOY POR FIN HEMOS ENCONTRADO NUESTRO SITIO PERFECTO, Y COMO ERAMOS FLEXIBLES CON LA...
Novios que se casen el 4 de julio en granada
Hola he visto que nos casamos el mismo día que tal lleváis los preparativos habéis Empezado ya haber si entre todos nos ayudamos!!!
Hola a tod@s! Me podéis dar alternativas de canción para cortar la tarta? O decirme la que pensáis poner o pusisteis en su día? Así me dais ideas! Yo quería la de "I don't wanna miss a thing" (la de...
Hola chicas!!! Bueno estoy indecisa y necesito vuestra ayuda...hay varios zapatos que me gustan y quería saber por cúal os decidiríais. Gracias!!! El primero le quitaría la flor q es de broche. ...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...