Ir al contenido principal
V
Veronica

Barcelona, España · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2019

1616días 11hrs

Posts

114
Ana
¿Cuántos días quedan para tu boda?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Chicass, Los números no mienten y el contador va bajando, ¡¡la boda está cada día más cerca!! 😱 ¿Cuántos días quedan para tu gran día? 👰 *** Sigue aquí >> Los zapatos: ¿Blancos o rojos?

Pilu, miércoles 7-Oct-20 1.578
Nina
¿Cuántos pisos tendrá la tarta?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora vamos a por la parte más dulce del día B 😜 ¿Ya has decidido cómo será el pastel? ¿Qué número de pisos tendrá tu tarta? 🍰 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días quedan para tu...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.626
Laura
¿Qué duración tendrá vuestro viaje de novios?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Después de superar los nervios de los preparativos y del día B, lo único que querréis será paz y desconexión Y no existe mejor plan que el de relajaros en algún lugar de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.646
Ana
¿Cuántas amigas vendrán a tu despedida?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Preciosas La despedida de soltera es un momentazo que se vive entre amigas y se recuerda para siempre 😍 Los planes son infinitos, pero depende mucho del número de amigas que compongan el grupo....

Paula, viernes 21-Abr-23 1.676
Nina
¿Cuántas veces ensayaréis el baile?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos con los numeritos de vuestra boda ❤️️ Para que el baile nupcial salga de 10, es necesario ensayar, una, dos, tres... ¡o muchas más veces! ¿Cuántas veces ensayaréis el...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.715
Laura
¿Cuál es vuestro presupuesto?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola parejitas ¿Preparad@ para seguir completando los números de tu boda? La siguiente pregunta puede que sea una de las más estresantes para los novios ¿Cuál es vuestro presupuesto? *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.756
Ana
¿Qué día os prometisteis?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola guapetonas, Estoy casi casi segura de que todas recordáis el número que marcaba el calendario el día que os prometisteis 😏 ¿Qué fecha era esa? 💍 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es vuestro...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.835
Nina
¿A cuánta gente has enseñado tu vestido?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Guardar el secreto del vestido es casi imposible, ¿verdad? jejeje 😜 Seguimos con los números de tu boda, ¡y tienes que ser muuuy sincera! ¿A cuánta gente has enseñado tu vestido? 👰...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.911
Laura
¿Cuántos testigos tendréis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

Hola bonita Comu ¿Te estás divirtiendo compartiendo los números de tu boda? La siguiente pregunta tiene que ver con unas personas muy especiales que certificarán la unión de vuestro matrimonio...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.918
Ana
¿A qué hora empieza la ceremonia?
Ana, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

Paula, viernes 21-Abr-23 2.018
Nina
¿Cuántas personas asistirán a tu boda?
Nina, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.107
Laura
¿En qué año os conocisteis?
Laura, El 11 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Angelica, sábado 17-Oct-20 2.381
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
Laura
Mi beso perfecto es... 💏
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuu! En el día B vivirás momentos inolvidables que recordarás por siempre y uno de ellos es el encuentro en la ceremonia Después de un 'Sí, quiero' de película, vuestro amor...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.290
Nina
Mi invitada perfecta es... 💃
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonitas 💗 Imagina que mañana tienes una boda y tienes que encontrar el look ideal para la ocasión ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos con estas inspiraciones tan chulas ¿Cuál de estas 3...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.291
Ana
Mi porta alianzas perfecto es... 💍
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosaaas, Después de escoger las alianzas hay que encontrar un porta alianzas en el que luzcan como nunca jeje ¿Cuál de estos 3 porta alianzas te parece más perfecto ? 1.2.3. *** Sigue aquí...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.304
Laura
Mis detalles perfectos son... 🎁
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola bonita, Detalles originales, prácticos, emotivos... El detalle que escojas hará que tu boda sea perfecta ¿Con cuál de estos 3 detalles te quedas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Mi porta alianzas...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.291
Nina
Mi tarta perfecta es... 🍰
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡¡Hola parejassss!! La tarta nupcial es el postre por excelencia y seguro que la vuestra tendrá una pinta para chuparse los dedos Con estas tres inspiraciones descubrirás qué postre dejará sin...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.341
Ana
Mi iluminación perfecta es... 💡
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! 😊 Una boda perfecta necesita una buena iluminación para serlo, ¡estamos de acuerdo! Así que a aquí vienen tres propuestas diferentes para dar luz a este día tan especial, ¿qué iluminación...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.351
Laura
Mi banquete perfecto es... 🍴
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitasss! La elección del banquete es muy importante ya que en él viviréis infinidad de momentos especiales junto a vuestros seres queridos Por ello queremos darte unas inspiraciones...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.371
Nina
Mi peinado perfecto es... 💇
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este jueguito tan divertido Existen un montón de peinados de novia realmente espectaculares... Pero la pregunta es, ¿cuál de ellos es perfecto para tu día B? ¡Elige tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.425
Ana
Mi ramo perfecto es... 💐
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Guapísimas! La elección del ramo no es tarea fácil, hay tantas combinaciones y colores diferentes que cuesta mucho escoger sólo una 🙈 Para tu boda perfecta , ¿cuál de estos tres ramos elegirías? 🌻 1....

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.442
Laura
Mis zapatos perfectos son... 👠
Laura, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Los zapatos son un complemento clave en el look nupcial ya que de ellos dependerá que te sientas cómoda y segura en el gran día ¡Aquí tienes unas inspiraciones muy chulas para...

Naira, domingo 12-Jul-20 1.474
Nina
Mi vestido perfecto es... 👗
Nina, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimaaaas, ¿Quién no ha soñado alguna vez con el momento de encontrar ese super vestidazo que te haga sentirte la más bella del mundo? Si aún estás buscando el vestido perfecto , este es tu...

Cristina, domingo 22-Mar-20 1.523
Ana
Mi espalda perfecta es... 👰
Ana, El 27 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Vamos a montar la boda perfecta ! 💍 Nos gustaría empezar por una de las partes más llamativas del vestido de novia, ¡la espalda! ¿Con cuál de estas tres espaldas os quedaríais si fuera vuestro...

Angelica, sábado 17-Oct-20 1.537
Nina
¿Quién de los dos está más enganchado a Bodas.net?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola comuuu! Sois muchísimas las novias registradas aquí en nuestro portal, y la verdad es que nos encanta leeros y acompañaros en esta etapa tan mágica 😎 Cuéntame, ¿quién de los dos está más...

Irantzu, viernes 20-Mar-20 623
Nina
¿Quién de los dos tiene la última palabra con los preparativos?
Nina, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre la pareja 😜 A lo largo de los meses preboda, se tienen que tomar un montón de decisiones 🤦‍♀️ Confiesa: ¿quién de los dos tiene...

Cristina, domingo 22-Mar-20 648
Ana
¿Quién de los dos traerá más invitados a la boda?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Guap@s! Conocemos de buena mano lo difícil que es para una pareja cerrar una lista de invitados sin olvidarte a nadie, decidir si invitas a gente por compromiso o no y luego la odisea de sentar a...

Cristina, domingo 22-Mar-20 663
Ana
¿Quién de los dos está más nervioso?
Ana, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Holaaa! Organizar una boda es una montaña rusa de emociones, unos días estas en la cresta de la ola y otros días te puede el agobio... En el caso de vuestra pareja, ¿quién de los dos está más...

Cristina, domingo 22-Mar-20 665
Laura
¿Quién de los dos encontró antes su vestido/traje?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola tortolitosss! Encontrar el look soñado es sin duda una de las tareas bodiles más especiales y emocionantes Y hoy queremos saber si tu pareja tuvo más suerte que tú ¿Quién de los dos encontró...

Cristina, domingo 22-Mar-20 707
Laura
¿Quién de los dos pidió matrimonio?
Laura, El 1 de Octubre de 2019 a las 11:05

¡Hola bonita Comunidad! Comenzamos la semana con un juego muy divertido sobre parejas en el que tendrás que ser 100% sincer@ ¿Preparad@? La primera pregunta es muy sencilla y tiene que ver con dar un...

Miriam, jueves 16-Jul-20 812 1
Mery
Engaño a novias :(
Mery, El 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 125

Grupos generales

Inspiración