Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2014
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola, Soy un mar de dudas con la luna de miel por el tema de las fechas que nos casamos que coincide con la época de lluvias por Thailandia, Vietnam, etc. En principio habíamos valorado la idea de...
Hola a Tod@s! Que poquito nos queda ya....quien sale el dia 20 de Julio desde Madrid? Saludos!
Hola!! Al final de mucho mirar, comparar y mas comparar...hemos decidido ir a tailandia en nuestra luna de miel,estamos muy contentos con la elección!alguien mas viaja en esas fechas,nosotros...
Hola, muy buenos días, quise abrir este debate para saber quienes somos las que nos vamos a casar en julio. Mi boda sera en Republica Dominicana en julio 18 y estoy super ansiosa porque llegue ese...
Buenos días chicas!! hoy dejo por aqui como de costumbre mis ideas para una boda morada o lila, yo suelo llamar a estos tonos de colores lilas, pero hay quien les llame morados, bueno pues lo dicho os...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola chicas Tenéis ya maquilladora??? Me han recomendado a Maria catalá de makeupzone. Alguna la conoce o la ha maquillado??? Gracias
Hola,estoy buscando una maquilladora en Alicante para el 18 de julio de 2015,he contactado con makeupzone,pero muy a mi pesar no esta disponible para esa fecha,si alguna me podria ayudar a buscar a...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
A éste me lo comía yo a besos, por favor, qué monería!!!! Tenía que compartir la imagen con vosotras inmediatamente! Es adorable, sí o no???
Sorpresa!! Los amigos de mi novio nos habían llenado la casa de cajas de cartón.Habían bloqueado la entrada al pasillo y habían puesto todo el pasillo y la habitación llenita de cajas . Dentro de las...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola chicas hago este debate porque estoy un poco liada, no se que ramo escoger, aver si podéis Ayudarme a aclarar mis ideas, Muchas gracias¡¡¡
Hola amigas abro este debate para que todas ls que ns casamos en 2015 podamos charlar , colaborar darnos consejo y poder ayudarnos y aclarar dudas yo soy una novia novata la primera que se casa de mi...
Hola chicas!!! He pensado que todas las que nos casamos en La Masía podríamos compartir forma en la vamos a decorar, opiniones, dudas.... cualquier cosa que se nos ocurra. Yo me casó allí el 04 de...
Hola me caso el 18 de julio de 2015 en alicante,he elegido la masia de chencho para el convite,es un sitio precioso
Holaaa soy una novia del futuro jajaja. NO estoy loca si no que con lo del futuro quiero decir que me caso al año que viene, concretamente el 12/09/2015. Ya tenemos iglesia, porque no es fácil casarse...
Hola a todos!!!!! sólo nos queda un añito y medio... restaurante, trajes, flores, ceremonia,... con estos preparativos va a pasar el tiempo muy rápido.
Hola me gustó mucho la masia de chencho,pero me gustaria saber opiniones de alguien que haya estado en una boda alli o se haya casado alli y hubiera estado en el banquete en los jardines.muchas...