Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Curiosa Septiembre 2020 Asturias

Invitaciones y niños....

Vanesa, el 28 de Julio de 2019 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 154
Hola a todas, me llamo Vanesa y quiero plantearos una duda, igual os parece un poco abusurda pero al comentarlo con gente cercana hay opiniones para todos los gustos y yo necesito la vuestra, asi que os comento, a la hora de entregar las invitaciones a parejas de amigos con niños, es necesario especificar si queremos que vengan los niños o al poner a la pareja se da por entendido que los niños también estan invitados!!?? Nuestra boda se dispara a 21 niños y nos parece bastante exagerado.... Vosotras como lo habeis planteado!!?? Mil gracias a todas!!! 😘

154 Respuestas

Última actividad por Clara, el 31 de Julio de 2019 a las 18:28
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tienen niños de hasta unos 12 años pongo el nombre de la pareja y familia si son más pequeños no se.. Me daría cosa dejarlos atrás
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi caso solo tengo unos 5 niños y si quiero que vengan... pero también lo especifico incluyendo sus nombres en la invitación. 21 niños me parecen demasiados... yo filtraria los más cercanos.
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Octubre 2019 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos pocos niños, pero en los casose parejas con hijos, ponemos el nombre de ellos. Si vemos que hay dudas, cuando hemos entregado la invitación hemos comentado que los niños también están invitados
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2021 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría el nombre y familia si queréis que vengan los niños, pero esta feo también decirles que no vengan los hijos, es complicado. Yo en mi caso tengo una monitora y colchoneta para niños que vienen así los padres están disfrutando y más tranquilos.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que merche, me gustaría que si me i nvitasen a una boda tuvieran en cuenta en las invitaciones a mi hija. En el supuesto de que no quisiesen que mi hija fuese lo dicho sería ir a cada pareja y comentarlo con ellos en privado.
    • Responder
  • Merche
    Súper Novia Agosto 2020 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí a lo mejor me llaman rara.... jejejejeje, pero como madre de 2 niños que soy, sí me gusta que incluyan a mis hijos en las invitaciones (si es que no prohíbes a los niños en la boda, claro está), porque así los padres sentimos que también cuentas con ellos y que también quereis que formen parte de la celebración. Si no quereis que vayan niños es otra historia, yo te recomiendo hablarlo mejor con cada persona en particular, que algunos padres somos un poco especialitos con el tema "hijos" jijiji

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tengo entendido que se pone solo la pareja y ya va incluido los niños, a veces ponen el nombre de uno y familia por ejemplo: María y familia. Normalmente cuando los niños están excluidos se suele poner en la invitación tipo: Se ruega la no presencia de niños en la boda, o algo así.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi tarjeta solo pone los nombres de los adultos pero incluimos a los niños.
    Contrataremos a un animador infantil para entretenerlos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los pusimos. Algunos padres no quisieron traerlos, pero nunca dejamos de invitarlos.

• Responder
  • Rosa
    Novia Experta Agosto 2019 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queríamos niños pero no lo pudimos en la invitación sino que al entregarlas a los que tenian niños se lo dijimos en persona o por teléfono, que era una boda de adultos. No hemos tenido ningún problema.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Junio 2019 Guadalajara
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo en su día también quise poner en la invitación que niños no. Pero me dijeron que eso era una locura y que no hiciera.
    Así que hable con los amigos y no los trajeron. La familia si trajo a los niños.
    A mi me ayudo bastante que la boda fuera a las 8 y que fuera tarde noche. Aún así contrate una animadora y la verdad que no se vio a los niños en toda la boda. Los tuvieron muy entretenidos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos animador infantil. Una de las niñas es mi hija.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto también el nombre de los hijos en el sobre. Nos han ido confirmando y la mayoría no los lleva pero eso depende de la situación de cada uno.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa,

Nosotros lo que hemos hecho es que en las invitaciones hemos puesto un apartado que pone el número de invitados, así que solamente hemos puesto a los niños de los familiares o amigos más cercanos y a los que no queremos que vengan los niños solamente hemos puesto 2

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, si vinieran todos, tenemos casi 40 niños 🙄 Aún no hemos preguntado los que vienen pero cómo sí sabemos que los amigos más allegados se los van a traer y también vienen nuestros sobrinos pues ya hemos contratado animación infantil. En nuestro caso no queríamos decirles a los padres que no los trajeran, pues hace dos años en otra boda lo hicieron y se lió un buen jaleo, habiendo gente que se molestó y ni fue a la boda... Pero yo entiendo y respeto cualquier opinión y si no queréis que haya niños pues creo que el momento de repartir las tarjetas es bueno para explicarlo, y así también podéis evitar malentendidos ya que éste es un tema controvertido.
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las nuestras pone: no asistencia de niños y listo.

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos «Fulanito y familia», y luego, al confirmar, veremos si vienen suficientes como para necesidad de animador infantil o no. Aunque espero que no vengan muchos, la verdad...
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto los nombres de los niños en las invitaciones y hemos contratado una animadora infantil para las horas del banquete, así los papis pueden comer a gusto
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo según la cercanía, he invitado a "fulanito y familia" o a "menganito y menganita"
    • Responder
  • MAngeles
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    MAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi boda también habrán 20 niñ@s. Nosotros en las invitaciones en lugar del nombre de la pareja hemos puesto Familia (apellidos de ambos). Así damos a entender que son ellos y los nenes.

• Responder
  • Raquel
    Novia Novata Octubre 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía + de 25 menores de 5 años. Todos invitados, pero están cancelando muchos, si quieres ya te diré cuantos confirman al final. Nosotros lo hemos preguntado directamente a los padres, por aquello de dimensionar o no canguro/animación.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso depende de cada padre y el hijo la edad que tenga!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso son 30 niños más o menos pero claro... Es familia que viene de fuera y no tienen con quien dejar a los peques entonces cuento con ellos si o si pero no me importa por qué habrán animadoras y castillos inchables.... Pero por ejemplo los amigos nadie viene con niños... Eso o depende de vosotros o de la pareja a la que hayas invitado
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda hay cerca de 50 niños y estoy diciéndole a los padres con los que tengo más confianza que por Dios no se los traigan. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el nombre de la pareja y el que nos preguntó le dijimos que para que ellos disfrutaran mejor sin niños. El que los trajo sabía que no había ni castillo ni animadora
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos "familia tal" y luego preguntaremos si contamos con todos o que... También tenemos 20 niños... Jeje
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone familia tal.... Y por ejemplo, carmen, Juan y familia y ya se entiende, si tu no quieres que vengan niños tendrás que especificarlo claramente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si pones en la invitación el nombre de los dos de la pareja, se entiende que sólo están invitados ellos. Si no, se pone "Pepe y familia" 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente que invita a todo el mundo y gente que elimina parejas/niños. Si se trata de una celebración pequeña aún, pero una boda que son tantas personas, pues es para meditarlo. Eso es algo muy personal, pero hagáis lo que hagáis será lo mejor!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una boda sin peques (no me molestan) pero sinceramente los padres disfrutan más. Aunque en mi boda vendrán si acaso 3 peques los demás son todos mayores
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tienen niños poníamos família tal y así especificábamos que vinieran ellos y los niños si quierían
    • Responder
  • Diva
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Diva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tenemos unos 30 niños y al final hemos decidido sin niños, en mi opinión creo que los padres disfrutan más de la fiesta 🥳 nada contra los peques 👶 que me encantan 😍 pero es mi opinión 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa