Cieza, Murcia · Desde Marzo del 2014
sencilla como la vida misma
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
buenas me caso en esa fecha y me gustaría saber si hay alguien mas que se case el mismo día. así podemos cambiar opiniones y ir organizando sin que se nos olvide las cosas o a unos o a otros. Espero...
Cuáles de estos 35 vestidos de novia sexys os gustan más? Creéis que son sólo para soñar o daríais el 'sí quiero' con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18....
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Hola chicas Murcianas, necesito ayuda, me caso el 19 de septiembre y al ser una ceremonia civil lo hago todo en el restaurante, alguna me puede aconsejar a que hora poner la ceremonia??? yo estoy...
Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!
Buenas chicas...bueno lanzo este debate a ver si alguna me dais algun idea...mi boda es el 30 de mayo, y habia pensado en la barra libre regalar manoletinas a las chicas...pero a mi novio le parece...
Eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle de la boda? Entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida Ahí van algunas ideas y os dejo con un difícil reto... podéis...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Mirad que sencillo es hacer una tiara de flores para nuestras damitas!!! Espero que os guste..... https://www.youtube.com/watch?v=_OQvrdmZPVI
Hola a tod@s!!! siguiendo el consejo de algunos de visotros estoy buscando un pirógrafo para grabar madera. Probe con uno simple pero no tiene suficiente potencia y los buenos valen un pastón para...
Hay mil debates con este tema, si queréis introducir este en otro debate me parecerá bien. Os debo una crónica, pero esto os lo debía de hace mucho. Mi portaalianzas de cuerda y lavanda. DIY:...
Que os parecen , a mi me parecen muy divertidos y sobre todo fáciles de hacer . Ahora os pondré como tenéis que hacerlo y veréis que tengo razón . Solo necesitáis tierra o arena , un punzón o clavo de...
A 25 días de la boda os enseño las cosas k tengo hechas quería esperar para enseñaros todo pero así llevo un mes y no acabo asique voy enseñadoos hay cosas k tengo k retocar y a las botellas me faltan...
Hola chicas a ver si me podeis ayudar hace un tiempo vi un tutorial de unos lazos para el coche que me encantaron, he estado buscando el tutorial y en el debate no se ven las fotos no se si alguien me...
Bueno chicas!!! pues al final me ha dado tiempo a hacerlo hoy!!! Para 10 bancos he necesitado: - 16 metros de rafia - 10 metros de lazo verde - 4 ramos(comprados en los chinos - pistola de silicona -...
Si os hace falta es a partir del lunes dia 19
El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...
Hola a tod@s, Navegando por la red encontre este tutorial. Consiste en reciclar papel de periodico para hacer bolsitas de regalo. Necesitarás: _Pegamento. _Tijeras. _Periodicos. _Blondas redondas...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...
Hola chicas!! Este será el detalle definitivo para determinar si sois o no una novia clásica: el vestido!! Eres una novia clásica si siempre has soñado con llevar un vestido de novia de este estilo:...
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?