Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Habeis pensado alguna manera de sorprender a vuestros futuros maridos???yo kiero escribirle una carta pero no se como empezar. a ver si me podeis echar un cable de como.empezar...un beso
Hola wapas estoy pensando en cambiar la fecha de la boda. pues no se que pasa pero la mayoria de sitios q me gustan para la cena estan pillandos.
Se ha casado la hermana de Paloma Cuevas, la novia para mi gusto iba muy normal, poco favorecida, se podía haber sacado mucho más partido, y el detalle de las mariposas que lleva en la trenza tampoco...
Hola!! Hoy toca guerra de escotes para saber cuál es el que más gusta a las novias de la comunidad! Preparada? Vamos allá 1. Escote barco 2. Escote en V 3. Escote cuadrado 4. Escote halter 5. Escote...
Hola chicas!!esa es mi duda...creeis que es mejor alquilar piso o comprar? Nosotros de momento vivimos de alquiler y nuestro pensamiento es comprar nuestro piso dentro de unos años (unos 10) cuando...
Hola chicas!! Una de las debilidades de todas las novias son los zapatos. Queremos encontrar unos que sean bonitos y cómodos a la par. Es innegable el encanto que puede tener un par de zapatos de...
Cuál de estas tres características es más importante a la hora de escoger tus zapatos para el gran día??
Hola a todas El otro día pasé por delante de la tienda Uterqüe y vi este vestido que me pareció una monada. Como me hace ilusión llevar un vestido estilo princesa estoy pensando en conprármelo para...
Hola chicas !! M surge una duda...el baile con los padrinos es con la misma canción que el baile d novios? En algunas bodas he visto q el vals lo empiezan los novios y lo continúan c los padrinos y en...
En el duelo de peinados de esta semana las flores son las protagonistas!! Os quedáis con el semi rizado con tocado o preferís un recogido romántico con corona de flores?? Con qué vestidos y...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Las damas de honor son un apoyo indispensable para toda novia, y cada vez hay más chicas que deciden tener las suyas en su boda! Hoy me he levantado con curiosidad por saber si preferías que lleven el...
Completa la frase.
Bueno, pues aqui os dejo algunas fotos de mi boda que tengo que decir que salió perfecta!!! estamos muy contentos y muy felices Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros consejos que me fueron...
Me siento bastante frustrada. Me caso el 2 mayo del 2015, ya tenemos la iglesia y el restaurante, pero para el resto de cosas no le veo con ilusion. Le he comentado de hacer una lista de todo lo que...
El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...
Buenas tardes, Tengo la duda de cuantos nin@s tienen que salir para llevar los anillos y las arras. Y quisiera saber si deben de llevar algo más. Después tengo entendido de que el color de las prendas...
Seguro que muchas novias estáis pensando en sorprender a vuestra pareja el día de la boda para que el día sea todavía más emocionante y especial. Por ello, hoy os traigo 8 ideas muy originales, a ver...
Vamos a comentar que se pondra nuestros novios el dia de la boda traje, chaque, pinguino. Ires tambien con vuestros novio a elegir el traje.vamos a comentar compis.bso
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola a todas Hoy os quiero proponer un juego para escoger vuestro look de novia según vuestro signo del zodiaco. A lo largo del día iré abriendo debates con peinados, vestidos y demás en función del...
La modelo se ha casado y esta es la primera foto de la boda. (Fuente: Instagram Entre Tules). Desde luego lo que se ve no es gran cosa, pero la parte de arriba parece muy sosa, habrá que esperar a ver...
Empieza una nueva semana de duelos!! Os quedáis con el primer ramo en tonos rosa y violeta o preferís el segundo de margaritas?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais? 1. 2.
Hola novi@s! Estamos dudando acerca de nuestro destino para la luna de miel. La verdad es que tenemos pensado hacer un viaje un poco especial que a lo mejor no tendremos oportunidad de volver a hacer....
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...