Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola buenas 🙋🏻♀️ ✨✨ Aquí otra novia para el 25 de septiembre de 2021 que en teoría teníamos la misma fecha pero para el 2020, pero ya sabéis... COVID 🦠💁🏻♀️ Que tal todo por aquí?? Como lo lleváis??
Coche de la novia blanco, negro o gris? Estoy pensando en alquilar un merces para mi boda pero no me decido en el color. Qué opináis?
Empezamos por la primera apuesta: ¡el precio justo de tu vestido! 😍 Cuando te lo probaste te enamoraste de él, ¡es el tuyo sin duda! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estabas dispuesta a pagar por...
Buenas tardes, vengo a desahogarme un poco. Me he enamorado completamente de un vestido de pronovias . El otro dia fui a la tienda y me dijeron que no lo tienen y que no pueden pedirmelo para que me...
Hola, ¿alguien sabe hasta qué punto modifican en pronovias? ¿Se pueden quitar los bordados, apliques, etc? Yo estuve probándome y a todos les veía algo que cambiar; o no me convencían las mangas, o la...
Hola buenas chicas, hemos estado mirando vestidos para madrina y para invitadas por internet y hemos dado con una firma que es muy elegante Alejandro de Miguel, y me gustaría saber más o menos por qué...