Ir al contenido principal
A
Ariadna

Parla, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3182días 5hrs
A
App de tu propia boda
Ariadna, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Este finde pasado fui a una boda, y vi algo super interesante, la cual quiero copiar para la mia. Resulta que los novios han creado una app para que todos los invitados puedan subir las...

MARIA, martes 11-Ago-15 12 482
Marta
Jabones...
Marta, El 2 de Febrero de 2015 a las 00:22

Me estoy animando a hacer mis jabones para mis invitadas....y estoy mareada de buscar bloques de glicerina...1 o 2kg...y a un buen precio. Una paginaa web que conozcais y tengais experiencia con...

Ariadna, jueves 12-Mar-15 17
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Lidia
Mis detalles diyy:brochetas de jabon de glicerina
Lidia, El 3 de Noviembre de 2014 a las 21:17

Hola!bueno me caso en julio puesto que tenía claro que querua dar de detalles a laa mujeres algo hecho por mi,he pensado en hacer unas brochetas de jabon.Después de probar y experimentar ya tengo el...

Cristina, martes 3-Mar-15 91
A
Opiniones Quinta Los Rosales
Ariadna, El 10 de Julio de 2014 a las 20:58

Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya...

Gómez, jueves 14-Abr-16 56
Toñi
mis pañuelitos
Toñi, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:47

Hola chicassss!!!!! Vengo a enseñaros mis pañuelitos para la boda!! Los dare a la puerta de la iglesia, me gusta mucho como me han kedado aunq hubiese preferido pañuelos de loa grande pero mo habian...

Teresa, martes 20-Ene-15 425
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Cecilia
Mis invitaciones hechas por mí
Cecilia, El 15 de Marzo de 2013 a las 13:06

Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...

Paula, miércoles 4-May-16 254

Grupos generales

Inspiración