Calafell, Tarragona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2020
¡Hola novias bonitas! Os traemos 3 vestidos sirena que nos encantan 😍 ¿Cuál de ellos llevaríais en el día B? ¡¡Vota y cuéntanos!! ❤️️❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Tortolitosss Sabemos la ilusión que os hace elegir las alianzas, son un símbolo muy potente de vuestro amor Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los...
¿Por qué elegiste ''?
Hello bonitaaaas!! 💗 Empezamos la semana con un nuevo juego: el ' Instanovia ' de Bodas.net. Seguro que sois muchas las que os fijáis en las novias de las crónicas de boda. Y hoy TÚ decides qué foto...
¡Novias bonitas! El pelo recogido es la opción favorita de la mayoría de las novias, sobre todo de aquellas que se casan en primavera o verano 🤗 Imaginad que os casáis en agosto y queréis llevar el...
¡Preciosas! ¿Cuántas de vosotras estáis ya pensando en qué maquillaje vais a llevar? Os propongo 3 opciones diferentes... ¿Qué Make Up expulsas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> RECOGIDO: ¡Expulsa 1...
¡Hello noviaaaaas! 💛 Sois muchas las que decidís completar vuestro peinado con un tocado para darle un toque chic. De estos 3 tocados, expulsa sólo 1!! ¿Cuál descartas? 😈 1.2.3. *** Sigue aquí...
¡Hola preciosas! Ahora toca descartar uno de estos ramos: en tonos rojos, con flores silvestres o en colores pastel ¿Cuál expulsas? 🌸 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> TOCADO: ¡Expulsa 1 de los 3! ...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con un complemento tan importante como es el calzado bodil 👠 Es hora de que decidas cuál de estos 3 pares de zapatos se queda fuera 😏 ¿Qué zapatos expulsas? 1. 2. 3. ***...
¡Buenoooooos días Comu bonita! 😊 Empezamos con el jueguito semanal diciendo esta vez qué no quieres ni en pintura en tu boda. Imagina que tienes que elegir entre estos 3 vestidos: ¿A cuál expulsas? ❌...
Hola chic@s! Creo que ya se ha hablado mas veces en la comunidad, pero quisiera saber cual hora del día opináis que es mejor para el banquete de vuestra boda. Me gustaría saber también la opinión de...
Hola a todas, tengo muchas dudas, nosotros somos una pareja de separados que unimos 2 familias. Nos casamos por el juzgado el 26/6/2020, pero no queremos el típico banquete con las parafernalias que...
Este post va dirigido a tod@s aquellos novi@s que nos hemos decidido a regalar bailarinas/manoletinas/alpargatas en nuestra boda. Os dejo unas ideas de cómo podríamos colocarlas y presentarlas de una...
Hola chicas, lo primero de todo......felicidades a todas. Os pongo en situación....Nos casamos en Junio de 2020, boda de tarde, civil, primero en el juzgado y en el lugar del banquete/celebración...