Ir al contenido principal
Mªangeles
Mªangeles

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3247días 13hrs
Patri
Mi boda 02/05/2015
Patri, El 10 de Agosto de 2015 a las 20:25

Hola, aunque ya hace algo más de tres meses de mi boda, como no había recopilado fotos no pude enseñaros como ha sido mi boda, como este foro me ha servido para coger muchas ideas, quiero poner ahora...

Esmeralda, martes 2-Feb-16 48
Valle
Os gustan mis números para las mesas?
Valle, El 10 de Agosto de 2015 a las 22:44

Chicas os enseño los números que estoy haciendo para enumerar las mesas de los invitados. Son maderas recuperadas, pintadas y los números están hechos con puntillas y lana. Que os parecen?

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 31
Maria
Mi día ya paso!
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 01:13

Pues eso. Ya soy una mujer casada! El sábado 8 fue mi día. Fue un día precioso, cero nervios y lo disfrutamos a tope. Tantos meses y tanto esfuerzo ha valido la pena. Cada detalle fue valorado y fue...

Alejandra, miércoles 12-Ago-15 19
A
Feliz con mi photocall
A.m, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:24

Que os parece??? Lo he encontrado de casualidad, ya había decidido no poner photocall por los precios que pedían, y de casualidad a menos de 3 semanas lo he encontrado . Que os parece??

Adriana, sábado 15-Ago-15 40
M
Decoración mesas
Maria, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:15

Hola a todas!!! Ya me queda poquito para la boda y estoy en la parte de montar decoración de las mesas del banquete. ¿Sabeis donde puedo comprar rodajas de madera de arbol en alguna tienda online?...

Yolanda, lunes 8-Ago-16 11
Alazne
Tasas para salir de rivera
Alazne, El 8 de Agosto de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Alguien sabe la cantidad de dinero que hay que pagar en euros para salir del pais y donde se pagan?? Gracias!!

Maria, miércoles 12-Ago-15 21
NAZARET
Mesa photocall
NAZARET, El 8 de Agosto de 2015 a las 23:27

Aquellas q habeis puesto la mesa del photocall como la habeis decorado?? Dadme ideas. Gracias wapas!

Lucia, martes 11-Ago-15 6
Albi
Súper enfadada!!!
Albi, El 29 de Julio de 2015 a las 07:04

Una amiga me salta que en Barcelona este sábado hay tormenta ( lo sé ) y que su tío se caSó diluviando y duró 2 años....!!!! Perdona?! A mi que me importa? Xq me explicas eso????? De verdAd que hay...

Yosi, sábado 1-Ago-15 103
Ana.
Los sueños se hacen realidad
Ana., El 29 de Julio de 2015 a las 09:45

Tengo 29 años y llevo con mi pareja desde los 14 años,a los 19 tuvimos una niña preciosa y desde mi embarazo vivimos juntos.Siempre habia soñado con casarme pero pensaba ke por circustancias de la...

Charo, jueves 30-Jul-15 59
M
Peina para el pelo
MARIA, El 27 de Julio de 2015 a las 15:11

Hola a todas, A ver si podéis ayudarme. Resulta que me caso con los pendientes que se casó mi abuela y son de oro amarillo viejo. Estoy buscando una peina como la que OS muestro en la foto pero no...

Cristina, jueves 13-Ago-15 16
E
Nuestra preboda !!!
Estela, El 25 de Julio de 2015 a las 20:16

Hola quería enseñaros las fotos de mi preboda , somos de Castellón y para realizar el reportaje decidimos ir a Villafames un pueblo con mucho encanto os subo unas cuantas haber que os parecen !!!! A...

Espe, miércoles 29-Jul-15 22
Maria
Ayuda con los pendientes
Maria, El 22 de Julio de 2015 a las 19:21

Hoy por casualidad he visto estos dos pendientes y me he enamorado!el problema que ha sido se los dos y no por cual decidirme!!me ayudáis un poquito??no os fijéis en mis granillos que estoy en esos...

Maria, lunes 26-Oct-15 129
Marta
Bagdley miskha
Marta, El 22 de Julio de 2015 a las 20:10

Buenas tardes! Me encantan los zapatos de esta firma,y comparados con otras no son tan caros.ALguien ha comprado algunos?sabe si son cómodos?HAy en madrid alguna tienda donde los vendan??Se que en...

Marta, miércoles 20-Ene-16 8
Ana_
Embarazada
Ana_, El 23 de Julio de 2015 a las 07:30

Me case el 20 de junio, y hoy lo celebramos sabiendo que estoy embarazada de de 5 semanas como dice el ginecologo que efectivos!!! Aqui está garabancito! De momento está en su sitio y el saco es...

Mallorca2001, jueves 23-Jul-15 17
D
Ya pasó mi día
Dulce, El 23 de Julio de 2015 a las 10:51

Hola a todos!!! El sábado fue mi gran día y fue perfecto!!! No cambiaría nada!! Os dejo unas fotitos. Estoy haciendo la crónica pero tengo algún problemilla con las fotos...

Jose, sábado 25-Jul-15 21
V
Mi photocall y fondo candy
Vanesa, El 23 de Julio de 2015 a las 11:53

ACabo de hacer el fondo del photocall y el fondo del candy bar que pondre colgado por debajo de la mesa, que os parece, sinceridad por favor que aun estoy a tiempode hacer canvios

Esmeralda, viernes 24-Jul-15 18
Carolina
¿es realmente necesario un fotógrafo?
Carolina, El 20 de Julio de 2015 a las 17:01

De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...

Lady, lunes 16-Nov-15 111
Mªangeles
Ya pasó mi día
Mªangeles, El 22 de Julio de 2015 a las 01:15

Ya han pasado más de 15 días de ese maravilloso 4 de julio, fue un día emotivo y más divertido de lo que me podía imaginar. Mi consejo a las que os queda poquito, disfrutar hasta el último momento. Me...

Criscs, jueves 30-Jul-15 36
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
Mªangeles
Rosa clará barcelona, malas modistas!!!
Mªangeles, El 30 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola chicas escribo este post para advertiros de las malas artes que se practican en la tienda de Rosa clará Barcelona. Estoy a cuatro días de mi día, y me caso lejos de donde vivo por lo que recogí...

Abril, martes 21-Jul-15 21 1.205
Anna
Hasta cuándo esperaréis para la confirmación de los invitados?
Anna, El 22 de Junio de 2015 a las 11:26

Hola, holita mis queridas novias Cuál es la fecha límite que habéis puesto a los invitados para confirmar su asistencia a la boda?

Christina, viernes 26-Jun-15 42
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
Mªangeles
Último examen, a 20 días de la boda!!!!
Mªangeles, El 13 de Junio de 2015 a las 21:56

Pues sí chicas, estoy que me estiro de los pelos, el lunes tengo mi último exámen de máster y me quedarán 17 días para casarme, ups tengo la cabeza hecha un lío, entre mesas, detalles, música...me...

Tere, domingo 21-Jun-15 20
Rosa
Mis tazas pintadas por mi para los niños ;)
Rosa, El 17 de Junio de 2015 a las 00:56

Por fin termine mis tazas pintadas a mano para los niños! Como son de edades varias...estan pintadas con algo que les representa a cada uno de ellos. Las llenaremos de chuches y las envolveremos en...

Noemí, lunes 16-Nov-15 25
Anastasia
Demasiado... perfeccionistas???
Anastasia, El 15 de Junio de 2015 a las 23:38

No llevo ni un mes casada... y os cuento: Veo muchos debates de que no sabeis que ramo, zapatos, peinado, maquillaje etc elegir... Yo personalmente no soy demasiado perfeccionista. Los zapatos los...

Carina, miércoles 17-Jun-15 41
Marta
Fotitos de nuestra pre-boda
Marta, El 10 de Junio de 2015 a las 22:35

Por fin llego el momento de hacer nuestra session de pre-boda esa noche estaba super nerviosa pero valio la pena nuestro fotografo a sido miguel cañavate y su mujer los dos magnificos pasamos el dia...

Laura, miércoles 15-Jul-15 28
Mamoi
Mi tocado!
Mamoi, El 14 de Junio de 2015 a las 23:43

Hola a todas!! A 33 dias de mi boda os traigo mi tocado de porcelana de peineta! Espero que os guste tanto como a mi! Estoy deseando ir a la prueba de peinado el proximo dia 2 y ver como queda!! Ya os...

Fedra, domingo 21-Jun-15 30
Mªangeles
Mi precioso preboda!!!!
Mªangeles, El 14 de Junio de 2015 a las 21:10

Hola chicas os cuelgo unas fotillos de nuestro preboda, las fotos nos las hizo Javier Cuadros, fotógrafo de Castellar, Jaén. Estamos encantadísimos con su trabajo, espero que os gusten.

Yulia, miércoles 15-Jul-15 33
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000

Grupos generales

Inspiración