Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mªangeles
Novia Habitual Julio 2015 Jaén

Último examen, a 20 días de la boda!!!!

Mªangeles, el 13 de Junio de 2015 a las 21:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Pues sí chicas, estoy que me estiro de los pelos, el lunes tengo mi último exámen de máster y me quedarán 17 días para casarme, ups tengo la cabeza hecha un lío, entre mesas, detalles, música...me cuesta un poco centrarme en derecho de sociedades.
Suerte que solo me quedan dos días y seré libre solo y exclusivamente para ultimar mi boda,sin embargo estoy motivadísima lo he aprobado todo por ahora y con buenas notas!!!
Desde aqui os animó a todas las que esteis en mi misma situación. Somos unas máquinas, que encima que trabajamos, estudiamos, llevamos una casa... organizamos una boda. Un VIVA para nosotras hombre!!

20 Respuestas

Última actividad por Tere, el 21 de Junio de 2015 a las 19:00
  • Tere
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha Suerte, yo lo llevo fatal eso de estudiar, trabajar y una boda, pero menos mal que me caso en noviembre sino ya estaba muerta.

Vamos seguro que apruebas y encima tu boda va a ser genial.

Suerte guapa

• Responder
  • Mªangeles
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui estoy, en primer lugar muchas gracias a todas por vuestros ánimos. He terminado todos los examenes y con notas estupendas!!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa, ahora todo mi tiempo es para ultimarlo todo de ni boda.
    Muchos besos y ánimos a todas.
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero que te fuese bien el exámen.

Tres hurras por ti y por todas las novias que compaginamos preparativos de boda con trabajo, estudios, casa, niños, situaciones familiares complicadas... (en fin, que cada termina pareciendo una carrera de obstáculos) y parece que multiplicamos las horas, no perdemos la sonrisa y aún nos quedan ganas de hacer felices a los que tenemos a nuestro alrededor.

• Responder
  • Dolores
    Novia Habitual Abril 2016 Sevilla
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O lee tu!!yo oposiciones,trabajo de 9-5 a una hora ida y otra vuelta de casa...obra en el piso y boda el año q viene olé por nosotras suerte e y se feliz fuapa
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me queda, acabo de finalizar primero de carrera..pero sí, sino fuera por mi chico tampoco hubiera podido! Tenemos suerte Smiley smile
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, enhorabuena

Besotes

Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

• Responder
  • Mªangeles
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!, la verdad me alegro de no ser la única en esta situación, al principio pensé dejar alguna de las dos cosas,suerte que tengo a una gran persona a mi lado que me ha ayudado y animado cada día, es lo más importante!
    • Responder
  • Mªangeles
    Mªangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí! Qué grande!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabes como te entiendo....yo estoy intentando centrarme....estudio quimica y empiezo los examenes el jueves, me quedara un mes para la boda....empiezo a desesperarme pk estoy posponiendo todo lo relacionado con la boda para cuando termine y se me echa l tiempo encima....si le añades una casa y un trabajo de 8 h en el que el despertador suena a las 5....para morir en el intento. Pero animo a todas, si alguien puede somos nosotras!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín... Como te entiendo... A mi me queda un año para mi boda y ayer termine mi ultimo examen. Me ha costado telita centrarme en los estudios porque estos últimos meses no pensaba más que en boda,iglesia,finca,fotografo.... En fin ayer termine exa polvo... Viajar 1.000km para ir hasta donde se realizaba mi examen, levantarme a las 6 para dicho viaje dormir 2 horas para estudiar,ataque de asma... Examen y vuelta hacer 1.000km...de punta a punta de España. Ayer llegue a casa fatal... Cansada no... Lo siguiente... Vamos que tenia una resaca ¡! Pero claro sin haber bebido... Jaja. Este año no me voy a matricular... Siendo como soy mis nervios y mi poca concentración no voy a poder con todo. Jeje. Os admiro a todas las que estáis a 17 días y con voluntad y fuerza para sacaroslo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 15 dias de las opos y tmb voy loca, pero me quedan mas de 17 dias, aue locuraaaah
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!! Me siento súper identificada así q me han encantado tus palabras Smiley winking
    Seguro q irá todo genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2015 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte y a por el ultimo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeee!!suerte y a por el último!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ViVaA!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo guapa! Una amiga mia tuvo su ultimo examen un jueves y se casaba sabado y genial! Ya veras como lo apruebas
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2015 Córdoba
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeeeeee!!!!!!! Felicidades, guapa!!! A por el último examen que va a salir tan bien como los demás Smiley winking
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo y suerte!!! Yo ya acabé con mis estudios de carrerilla y buena nota!!!! Me caso en noviembre asique ahora dedicaré todo mi tiempo a mi boda Smiley smile
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa